donde comprar moviles mas baratos.

42.697 24
 #1
Escrito   0  0  
Tengo que cambiar de movil y me gustaria que me indicaseis algunas paginas seguras donde comprar movil libre.
 #2
Escrito   0  0  
porque no haces un amago? de que compañia eres?

 #3
Escrito   0  0  
soy de pepe, por tanto el amago no vale.
 #4
Escrito   0  0  
chungo! emoticon triste

 #5
Escrito   0  0  
Es lo que tiene estar en la mejor compañía de telefonía en cuanto a tarifas, que luego el móvil te lo tienes que buscar por tu cuenta. Yo estoy como tú y si en navidad no encuentro nada bueno, me compraré uno de la tienda de pepe.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
la verdad es que tienes la cosa chungaemoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
Siempre puedes mirar en el foro de compra venta que de vez en cuando se ven cosas interesantes y libres. Eso si, siempre tienes la posibilidad de que te engañen, mientras que en una tienda es más complicado.

Yo personalmente he hecho un par de compras en este foro de terminales libres y todo ok.

Saludetes!
 #8
Escrito   0  0  
eBay o este foro, mismamente. En tiendas físicas, a lo mejor puedes pillar una oferta de las típicas de MediaMarkt de la semana pasada (Acer F900 por 150€).

Qué tipo de móvil buscas?

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
También depende de que movil quieras. Hay veces que en una tienda, sin ser especialmente barata, ponen oferts de modelos especificos a muy buen precio. Ejemplos: el Acer F900 que vendian en Mediamarkt, el Xperia que vendian en el Carrefour, alguna de las ofertas de la tienda de la web de Nokia, alguno de los moviles de liquidación de TPH (Aunque estos suelen ser jodidos de encontrar emoticon sonrisa ), etc.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #10
Escrito   0  0  
pienso que en el foro encuentras moviles a buenos precios, que venden compañeros de garantia, y luego puedes liberar por tu cuenta
Volver a General