samsung s8000 jet. hilo oficial

372.009 394
 #231
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en el foto hace tres días que tengo mi s8000 y estoy muy contento, les quiero hacer una pregunta puesto que al configurar hotmail y otras cuentas mías de correo cuando le doy descargar correo me lo hace por el 3g solamente, es mas cuando estoy conectado a wifi, lo hace también, alguien sabe como configurar para que me descargue los correos por wifi y no por 3g. Gracias y bueno pues muy contento de formar parte de este foro.
 #232
Escrito   0  0  
Hola a todos,
acabo de recibir también mi jet y estoy en los días de prueba para ver que está todo bien. Me he puesto a escribir un sms y me resulta bastante incómodo porque no tiene cursor. Quiero decir cuando ya tengo texto escrito y quiero modificar algo que ya tengo escrito o añadir algo al principio o moverme por el mensaje no puedo. Sólo me deja con el dedo, pero no soy capaz de ponerme al principio del todo. Además como aparece el teclado, el espacio para escribir el mensaje es muy pequeño y no se ve entero, tienes que estar con el scroll para arriba y abajo para verlo entero. ¿Cómo puedo hacer más fácil esto? en el samsung corby que es más bajo de gama sí que hay cursor para escribir un mensaje. No sé si son así todos los jet o que el mío está defectuoso.
Gracias
 #233
Escrito   0  0  
Registrado: 25 Nov 2009
Mensajes: 3
Mujer



Estado: Conectado

MensajePublicado: Hoy a las: 12:00 pm Título del mensaje: Problemas configuración widgets Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje
Hola,