samsung s8000 jet. hilo oficial

372.009 394
 #231
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en el foto hace tres días que tengo mi s8000 y estoy muy contento, les quiero hacer una pregunta puesto que al configurar hotmail y otras cuentas mías de correo cuando le doy descargar correo me lo hace por el 3g solamente, es mas cuando estoy conectado a wifi, lo hace también, alguien sabe como configurar para que me descargue los correos por wifi y no por 3g. Gracias y bueno pues muy contento de formar parte de este foro.
 #232
Escrito   0  0  
Hola a todos,
acabo de recibir también mi jet y estoy en los días de prueba para ver que está todo bien. Me he puesto a escribir un sms y me resulta bastante incómodo porque no tiene cursor. Quiero decir cuando ya tengo texto escrito y quiero modificar algo que ya tengo escrito o añadir algo al principio o moverme por el mensaje no puedo. Sólo me deja con el dedo, pero no soy capaz de ponerme al principio del todo. Además como aparece el teclado, el espacio para escribir el mensaje es muy pequeño y no se ve entero, tienes que estar con el scroll para arriba y abajo para verlo entero. ¿Cómo puedo hacer más fácil esto? en el samsung corby que es más bajo de gama sí que hay cursor para escribir un mensaje. No sé si son así todos los jet o que el mío está defectuoso.
Gracias
 #233
Escrito   0  0  
Registrado: 25 Nov 2009
Mensajes: 3
Mujer



Estado: Conectado

MensajePublicado: Hoy a las: 12:00 pm Título del mensaje: Problemas configuración widgets Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje
Hola,
en la barra de la izquierda que aparece en cada pantalla, se muestran una serie de widgets. Se supone que se puede configurar los que quieres que aparezcan ahí, pero hay algunos que no me aparecen en la pantalla de configuración para eliminar como por ejemplo el de Fan Club, uno que tiene un logo K, y algún otro que lo que hacen es conectarse a internet y no quiero tenerlos ahí para evitar acceder a internet por error, ya que no tengo tarifa de internet contratada.
¿Cómo puedo hacer para eliminarlos? ¿o es un error?

Gracias
 #234
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres98
Registrado: 25 Nov 2009
Mensajes: 3
Mujer



Estado: Conectado

MensajePublicado: Hoy a las: 12:00 pm Título del mensaje: Problemas configuración widgets Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje
Hola,
en la barra de la izquierda que aparece en cada pantalla, se muestran una serie de widgets. Se supone que se puede configurar los que quieres que aparezcan ahí, pero hay algunos que no me aparecen en la pantalla de configuración para eliminar como por ejemplo el de Fan Club, uno que tiene un logo K, y algún otro que lo que hacen es conectarse a internet y no quiero tenerlos ahí para evitar acceder a internet por error, ya que no tengo tarifa de internet contratada.
¿Cómo puedo hacer para eliminarlos? ¿o es un error?

Gracias



Edito porque contesté mal al no leer bien. Perdón.
 #235
Escrito   0  0  
hola alguien sabe cuando saldra en vodafone?llevan unos dias diciendo que proximamente pero deberia de haber salido ya!!!estoy pensando en comprarlo pues aunque dicen que el movil no esta entre los mejores por lo del sistema operativo por lo demas es la lexe..bueno una cosa negativa que e visto aqui es lo de la pantalla resistiva,yo creia que era capacitiva!!pero beno si decis que va bien perfecto!! ME RECOMENDAIS ESTE MOVIL?????
 #236
Escrito   0  0  
Aquí pone que la pantalla es resistiva:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Es resistiva entonces??
 #237
Escrito   0  0  
gente!! estoy con un problema grande, a ver si a alguien le pasó.
hace dos dias bajé unas aplicaciones desde la pagina de Getjar (la que uso siempre) y al otro dia la bateria me duró 2 hs casi sin usarlo (eso ya era raro) cuando llegué a mi casa, lo puse a cargar y al prenderlo,
Es como que se resetea todo el tiempo, osea prende, carga la pantalla principal y en un segundo se apaga y se prende, asi sucesivamente. Osea que no lo puedo usar, la batería funciona bien porque carga y hasta me pasó que hoy empezó a sonar el despertador a la mañana.

Puede ser un virus???

Hoy lo voy a llevar a arreglar pero me muero si no me lo cubre la garantía!
 #238
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien me puede decir como añadir palabras al T9?

He usado una busqueda al respecto y no me ha dado resultados..
 #239
Escrito   0  0  
hola me puedes decir como liberarlo y flasearlo???
 #240
Escrito   0  0  
resulta que me he descargado todo lo necesario(pagando por supuesto) para poder echar a andar el gps, pero resulta que una vez que le programo una ruta me dice que no hay recursos suficientes y se me sale de la aplicacion. A que se puede deber? Puede ser por falta de memoria?

Gracias
Volver a Samsung