Cómo activar una sim de Lebara?

92.464 12
 #1
Escrito   0  0  
IMagino que habrá que identificar antes la tarjeta,pero no dice como ni cuando. Llamo a ""atención al liente" y no coge nadie. Cómo puedo hacer funcionar esta tarjeta?


GRacias?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
El Ministerio del Interior ha bloqueado las altas de Lebara por el sistema de identificación en las altas...
 #3
Escrito   0  0  
No jodas. Mi lebara no me deja llamar pero pensaba que era de esas veces que si pasaba un tiempo sin llamar me decía que no tenía saldo y en atención al cliente me decían: "Apague el teléfono y vuelva a encenderlo" Y co*o, dicho y hecho. ¿A alguien mas le ha pasado esto o que ahora no le deje llamar?

+ scribble_es@amena.com
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que es flipante que no haya trascendido... Deben de estar tirándose de los pelos en Leb, les desactivan los clientes y no pueden dar altas. Qué sea leve.
 #5
Escrito   0  0  
¿Ya han activado las tarjetas de lebara?Queria comprar una y no se si funcionara.
 #6
Escrito 1  0  0  
activo tarjetas de lebara solo se necesita
los siguientes datos
-PUK
-CODIGO 096...
-NOMBRES Y APELLIDOS
-NACIONALIDAD
-Nº DE DNI O EL PASAPORTE

me los mandan a este EMAIL javi-darriba@hotmail.com
y en seguida las activo
 #7
Escrito   0  0  
Yo a LEBARA no vuelvo ni a tiros por el establecimiento de llamada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dse1978
Yo a LEBARA no vuelvo ni a tiros por el establecimiento de llamada.

+1000
 #9
Escrito   0  0  
activo tarjetas de lebara solo se necesita
los siguientes datos
-PUK
-CODIGO 096...
-NOMBRES Y APELLIDOS
-NACIONALIDAD
-Nº DE DNI O EL PASAPORTE
me los mandan a este EMAIL javi-darriba@hotmail.com
y en seguida las activo


gracias por la informacion, esto viene bien a las personas que no tienen donde activarlas, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #10
Escrito   0  0  
Con un ESTABLECIMIENTO LLAMADA EN LEBARA DE 25 CENT MIENTRAS OTROS ESTAN A 15 CENT CASI LA MITAD ya pueden seguir esperandome,

Si encima ahora te entregan las SIM SIN ACTIVAR, pues bien vamos, se supone que cuando compras una linea es para usarla ¿como sera posible que no te la active el mismo vendedor en el momento de la venta? supongo que sera algun fallo pero CADA VEZ ME CAE PEOR LEBARA HABIENDO OTRAS COMPAÑIAS MEJORES
Volver a Lebara Móvil