Servicio Duo o Duplo de MoviStar

43.281 27
 #11
Escrito   0  0  
Si quieres varias tarjetas con el mismo nº es el servicio multisim. Pincha aquí

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he usado esto, se llama DUO:
http://www.movistar.es/public/contr...290_0_0,00.html

Pagas 12 euros por la activación y ninguna cuota al mes. Me venía genial para llevar una sim en el radiotelefono del coche y otra en el móvil. Cuando me entraba una llamada, la respondía desde donde me interesara.
Las llamadas perdidas me entraban en ambos, siempre que no fuera contestada. Si la llamada había sido contestada en el móvil, en el radiotelefono no entraba ningún aviso.


Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!!!

E visto que hay 2 servicios:
* MultiSIM: hasta 4 tarjetas.
* Duo: 2 tarjetas.

En ambos, pone esto:
Al recibir una llamada, los dos teléfonos suenan simultáneamente. El primero en descolgar se queda con la llamada, mientras que el otro permanece libre para poder recibir o efectuar nuevas llamadas. Si ninguna de las dos líneas responde, la llamada se desvía al Buzón de Voz (si lo tiene activado).

Pero solo en la MultiSIM pone esto:

Todas las líneas MultiSIM pueden enviar y recibir mensajes de texto SMS. Los mensajes se recibirán de forma independiente en todas las MultiSIM que lo tengan activado (inicialmente todas las líneas).

Sabeis si en el Servicio Duo, los mensajes solo llegan a un movil de los 2???.

Gracias.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke


Sabeis si en el Servicio Duo, los mensajes solo llegan a un movil de los 2???.

Gracias.


Los sms solo llegan a la linea, llamemosla principal, a cambio no tiene cuota mensual.


Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Ejemplo DUO:

Linea 600000000 (Principal)

Linea 600000001 (Secundaria)

Asocias la 600000001 a la 600000000 y pagas 12 euros por ello.

Las llamadas cuando te llaman al 600000000 entran en los dos.

Las llamadas cuando te llaman al 600000001 solo suenan en ese. (A no ser que lo asocies al reves y tambien pagues los 12 euros por ello.)

Los sms entran cada uno en su número.

0 = euros de cuota al mes

Beneficios que yo tenía:

Mi linea principal en el movil y la secundaria en el radiotelefono del coche. Me iba perfecto si me llamaban a mi número principal y estaba en el coche, contestaba desde el coche. Es decir la linea secundaria solo la usaba para llamar desde el coche y para recibir cuando estaba dentro.


Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias. Duda resuelta!

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kbmw
A mi tambien me va bien, incluso a veces estoy hablando y me llaman puedo contestar con el otro, no he tenido ningun percance.

+1
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Ejemplo DUO:

Linea 600000000 (Principal)

Linea 600000001 (Secundaria)

Asocias la 600000001 a la 600000000 y pagas 12 euros por ello.

Las llamadas cuando te llaman al 600000000 entran en los dos.

Las llamadas cuando te llaman al 600000001 solo suenan en ese. (A no ser que lo asocies al reves y tambien pagues los 12 euros por ello.)

Los sms entran cada uno en su número.

0 = euros de cuota al mes

Beneficios que yo tenía:

Mi linea principal en el movil y la secundaria en el radiotelefono del coche. Me iba perfecto si me llamaban a mi número principal y estaba en el coche, contestaba desde el coche. Es decir la linea secundaria solo la usaba para llamar desde el coche y para recibir cuando estaba dentro.


Saludos.


Pero en este servicio, el numero de telefono es el mismo para las 2 lineas???. o son numeros diferentes, es que ahora ya me as dejado con la duda...?¿?¿?¿ ,

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #19
Escrito   0  0  
Son numeros diferentes y asocias uno al otro.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Son numeros diferentes y asocias uno al otro.

Ahh oki okis!!!...Gracias.

Entonces a mi lo que me interesa es la MultiSIM!!!.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
Volver a Movistar