samsung s8000 jet. hilo oficial

371.743 394
 #221
Escrito   0  0  
Hola, buenos dias.
Tengo el Jet liberado y flasheado, todo va perfectamente, la pregunta es la siguiente:
¿Alquien sabe si se le puede quitar el indicativo de red de la pantalla principal?
Es un cuadradito negro muy molesto que donde pone el proveedor de la red.
Gracias.
 #222
Escrito   0  0  
Comunidad del Samsung Jet en español con + de 1000 usuarios!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Únete!
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
11. Marca en el teléfono móvil *#6984125*#
12. Te saldrá un menú, ve a Internals e introduce la Master Key para entrar *#9072641*#
13. Ve a Storage Settings y selecciona Update Java DB.




Hola. Para aquellos que no les funcione estos codigos de menu, usar estos otros:

Admin setting menu *#5239870*#

Internal menu Master key *#7092463*#


Espero que os sirvan.

Saludos
 #224
Escrito   0  0  
Buenas! Segun acabo de leer esta apunto de salir una version de firmware nueva para este modelo que aun anda en version beta pero no creo que tarde mucho ya que en algun foro extranjero se puede bajar, en la cual hay bastantes cambios y mejoras en el telefono.

Os dejo el enlace emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #225
Escrito   0  0  
Holas de nuevo! alguien sabe como puedo hacer para que cuando me llamen o llame, nada mas descolgar se bloquee automaticamente el movil? es que sino hay veces que con el oido toco la panalla y se me marca solo, y me resulta un rollo tener que andar dandole cada llamada que cojo o hago a la tecla de bloqueo, tiene que haber alguna forma de que se bloquee solo, un saludo y de verdad os agradecería me pudieseis ayudar.

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #226
Escrito   0  0  
creo que si le das a la tecla de bloqueo mientras estas hablando la pantalla se queda bloqeada... o eso o a mi se me bloque sola cuando llamo...
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azharita
Holas de nuevo! alguien sabe como puedo hacer para que cuando me llamen o llame, nada mas descolgar se bloquee automaticamente el movil? es que sino hay veces que con el oido toco la panalla y se me marca solo, y me resulta un rollo tener que andar dandole cada llamada que cojo o hago a la tecla de bloqueo, tiene que haber alguna forma de que se bloquee solo, un saludo y de verdad os agradecería me pudieseis ayudar.

Como dice cambotero, o eso, o le configuras el autobloqueo de teclado en Ajustes, Teléfono, Bloqueo de Panel Táctil.
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richi1357
Hola. Para aquellos que no les funcione estos codigos de menu, usar estos otros:

Admin setting menu *#5239870*#

Internal menu Master key *#7092463*#


Espero que os sirvan.

Saludos


Por lo visto, hay 2 tipos de firmware, de modo que si no funciona con los primeros códigos, funcionan con los que acabas de poner.
 #229
Escrito   0  0  
Quiero hacer una consulta, a ver si hay algún audiofilo como yo por aquí que lo haya probado.

Me explico; ya que nuestro querido Jet reproduce el formato eAAC+, llevo probando a convertir en distintas calidades diversos MP3 a eAAC+, y me encuentro con que los graves los reproduce "DE PENA", distorsionándolos muchísimo y haciendo asquerosa su escucha.

Imagino que el problema vendrá por el firmware, y estoy seguro que que, si no tiene ya solución, la tendrá a base de reclamarlo.


Que sepáis que una canción de 15 megas en MP3 a 320kbps se nos queda en 2 megas y poco a 48kbps/estéro paramétrico, y se escucha exactamente igual en el ordenador.

Quien quiera hacer la prueba, con Winamp (software gratuito descargable en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), en la lista de reproducción, pinchando en cualquier canción con el botón derecho, le damos a "Enviar a:" y después en "Convertidor de formatos". Ahí le indicamos que queremos el formato aacPLUS (HE-AAC) v 1.28a, y en la calidad seleccionamos, como he dicho antes, 48kbps y modo de canal "Estéreo Paramétrico".


A ver si alguien que tenga el móvil con un firmware distinto al mío hace la prueba y nos cuenta que tal va, y si lo han solucionado. Yo soy de Movistar y tengo el firmware S8000BGIG3.


Saludos
 #230
Escrito   0  0  
Ya tengo el bloqueo del telef. puesto en on, pero nada, le tengo que dar con el dichoso botoncito cada vez que hablo
un saludo y gracias

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
Volver a Samsung