Como visitar la Alhambra?

44.062 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
ya que preguntas te recomiendo visitar el albaicin, muy curioso. la alhambra de noche vista desde el mirador de san vicente (creo que se llamaba asi) merece mucho la pena.
si te va la historia en la capilla real de la catedral estan enterrados los reyes catolicos, y en la cripta puedes ver sus ataudes (esto es previo pago...).
y para endulzar tu visita, unos piononos de la pasteleria "la isla".
si me acuerdo de algo mas, ya te dire.
un saludo.

los piononos me los apunto!
de granada tambien probe unos dulces que se llamaban "mari toñi" creo y estaban de vicio. me dedicare al trafico de dulces xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  

emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Yo voy dentro de una semana. Me aconsejais algo más?
Que tal abogao? (ya veo que te tocó día lluvioso)

Los dulces al final cuales son? donde los pillasteis?

Sitios para cenar/comer o tapear??
Sitios para visitar a parte de los mencionados?

Alguna guía que seguir....


muchas gracias

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #14
Escrito   0  0  
Estuve el pasado puente de octubre en Granada y era imposible conseguir reservar entrada a la Alhambra y el Generalife.
Me informaron que si queria asegurarme la visita debia de ir a comprarla el mismo día a taquillas a las 06 de la madrugada, porque dejan un pequeñisimo % de las para vender directamente, pues el numero de visitantes esta limitado por día.

Total se forma una cola de cientos de personas que no tienen ticket reservado anticipadamente y a las 08 empiezan la venta en orden para visitar los palacios nazaries. Es decir van vendiendo segun la hora de acceso a los palacios.
Despues de dos horas y media cuando me llego el turno informaron que ya no habia entradas disponibles. Que fuerte. Me entere que un par de puestos antes que el mío se habian vendido las ultima, para visitar la alhambra a las 19 horas. Es decir levantate guarda 2,30 horas de cola y buscate la vida para volver a la alhambra 10 horas despues para al fin poder visitarla, que dura unas 3 horas la visita.Que follon

Resulta que SI se pueden reservar entradas a la Alhambra para el dia siguiente. Los agentes autorizados por la Alhambra (agencias de viaje) para la venta de entradas SI venden, ahorrandote todo el caos y cansancio, eso si a mi me salieron algo mas caras (18 euros) que por la caixa (13 euros). Concretamente yo las reserve sin problemas en http://www.nazariviajes.com eligiendo la hora de entrada a los palacios entre todas las que habia disponibles. Así que si estas interesado te puede resultar util.

salu2
Ana ª
 #15
Escrito   0  0  
reserva las entradas por telefono o internet,aqui hay una movida,los encargados venden a quien quieren

YONI DICE:MI NOVIA TIENE UN DINERO GUARDADO,QUE PREVIAMENTE YO LE HE DADO,SACANDO DEL BANCO HOY 1000 EU,MAÑANA 1000 EU,HOY 600+600 DEL CAJERO,LUEGO 4000,Y AL DIA SIGUIENTE 4000,ETC...Y OS HE ECHO CREER QUE EL DINERO ERA SUYO.
 #16
Escrito   0  0  
Yo estoy mirando para ir a ver la Alhambra,me vino de perlas toda la información que hay aqui.
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo fuí a mediados de Agosto del 2006 y "PASE FRIO",todas las azafatas pidiendo la chaquetita del uniforme,increible,estuvo así tres dias.
En cuanto al tiempo que necesitas te dire que todo el dia te va a venir bien,madruga.
Tienes que pensar que no es todo correr,hay que pararse a oler en esos jardines y ver los paseos tranquilo,no corriendo.
Ten en cuenta que dentro algun sitio tiene horarios propios.
Lo peor de todo,si no ha cambiado,es que te obligan a ir varios años para ver todo,ya que suelen tener temporalmente cerrado algun acceso,por ejemplo no pude entrar en la torre de las infantas.
Lo justifican diciendo que es para evitar daños,pero no lo comparto,para eso ya limitan los dias y el aforo,lo que pasa es que así pagas otro dia.
Y lo que mas me gustaria sería ver los pasadizos/mazmorras cerrados,un empleado que habia estado me comentó que eran alucinantes,que pena,un saludo.

0
 #18
Escrito   0  0  
yo iba a ir en breve...(hace año y medio también).....y se quedó en el iva....

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #19
Escrito   0  0  
Otra muy buena opción para visitar la Alhambra de Granada es hacerlo con un guía oficial para sacar el máximo rendimiento a la visita. Existen distintos tours guiados que podeis contratar online en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lmnacho ha adjuntado esta imagen:
Como visitar la Alhambra?

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
alguien con experiencia podria decirme cuanto tiempo se necesita, cuando es mejor (mañana o tarde) .......
hay tambien a parte de las entradas mañaneras y tardias otras para no se que jardines.
que lio emoticon desconcertado

alguna ayuda?


Esta es una de las opiniones mas completas de la Alhambra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero tienes muchas mas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien cientos de fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y a disfrutar de esta maravilla!!!
Volver a Viajes