Firmware v10p_00

76.840 72
 #51
Escrito   0  0  
entonces que hago lo flasheo es que lo he vuelto a liberar hoy y no es por imei es que ahora tengo la version de lg y tiene todos los logos de vodafonedecidme algo.
un salu2
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
entonces que hago lo flasheo es que lo he vuelto a liberar hoy y no es por imei es que ahora tengo la version de lg y tiene todos los logos de vodafonedecidme algo.
un salu2



Prueba a ponerle un sim de otra compañia a ver que te dice.

Y prueba nuevamente a flashearlo (bueno, esa es tu decisión)si te pasa lo mismo yo creo que tendrias que liberarlo por imei.


Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
****************CheckAndDownload********************
Hola a todos, e intentado actualizar con el nuevo firm y esto es lo que sale. con los cab no me pasa y estoy seguro de que hago bien todos los pasos: I, KM900, C:\V10_00.kdz, V10P_00 Y NO HAY MANERA. creeis que sera problema del pc o que? gracias

02:33:09 : ******Extract Start C:\V10P_OO.kdz*****
02:33:09 : Model Dll Dir(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\)
02:33:09 : ExtractInfo Error(0)
02:33:09 : [C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
02:33:09 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone
02:33:10 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR
02:33:10 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê½ÃÀÛ.
02:33:10 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê...
02:33:10 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
02:33:10 : OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yacolin
hola a mi tampoco me deja instalarle la extension kdz lo he intentado unas cuantas veces y nada sin envargo cab si me deja.si algien la tiene en cab o me dice donde la puedo encontra le estaria muy agradecido......gracias
.
LO CONSEGUI DESPUES DE 20 VECES. he vuelto a descrgar los dos archivos siguientes LGMobileDL.dll, LGMUpgradeDL.dll y reemplazados por los otros y BINGO
 #55
Escrito   0  0  
Hola quisiera preguntar si este nuevo FIRware v10p_0 lo puedo utilizar para el LG GD900 Crystal , ya actualemte tengo la version 10c y tengo problemas con el WIFI, solo navgeo por un momento despyes ya no , y nopuedo ver videos en youtube. este equiop lo comnpre esta semana y lo comopre LIBRE es de ninguna compañia.en este caso puedo utilizar este nuevo firmware.? espero puedan ayudarme !
saludos
 #56
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en esto de cambiar el frmware.
Solo una pregunta donde encuentro el link de descarga de el Firmware v10p_00.
 #57
Escrito   0  0  
¿Alguién tiene este firmware pero .cab? me está dando muchos problemas el .kdz

Gracias
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, es la primera vez que intento lo de flashear un movil, me he leido el tutorial de megalomano varias veces, de echo llevo varios dias leyendo para informarme lo mejor posible sobre el flasheo.
tengo varias dudas.
1- cuando flseo el movil llego hasta el apartado que el movil se reinicia solo,pero al pasar unos minutos de la reiniciacion del movil, aparece un error:
problemas de conexion entre su telefono y pc,
1)porfavor desconecte el cable usb
2)retire la bateria
3)pulse en boton reintentar
4)conecte el cable usb.
lei en un pos que utilizara el argente utilities pero tampoco.

que puedo hacer?
la siguiente duda , veo que hablais de firmwares nuevos, cual me aconsejais.


agradeceria que me echeis una manilla. muchas gracias
 #59
Escrito   0  0  
hola, llevo desde ayer intentando descargarme el firm v10p_00, en todos los links que poneis no se puede bajar ya que da error, lo he buscado en otras paginas y todo, no lo consigo, por favor, alguien me lo puede pasar? una pregunta, con este firm? se pueden instalar aplicaciones? existe el programa sygic para gps en formato de windows mobile pero no me deja instalarlo al estar capado por yoigo, y tampoco se ven los videos de youtube, con este firm, se solucionaran estos dos problemas que tengo?? muchas gracias y por favor.. algun alma caritativa que me pase el firm!!!!!! o un enlace correcto!!
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Soy nuevo usuario de este foro y tambien del LG arena km900, bueno, en realidad lo recibire el jueves que viene pero antes ya he estado mirando en los foros, como el tutorial para flashearlo y el tutorial de como modificar el firm y poder meter tus iconos y demas... la verdad que al principio me decepciono lo de que no tubiera el wm pero viendo lo que hace la gente con este movil, la verdad creo que me sobra... ademas me interesa mas que meter cosas, el poder conectarme decentemente a interenet por wifi para ver cosas en la universidad y la musica.

Bueno eso... que he intentado bajar el firm pero me dice que el link esta dañado... no se si podreis actualizarlo... de todas formas; Es el mismo que el que pueda encontrar en foros ingleses? es decir llevan todos pack de idiomas? para ponerlo en español vamos... si asi decirmelo y linkeo de donde me lo he bajado yo. es .kdz pero weno.

Yo lo he encontrado aqui, espero os sirva:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Lg