quote:Perfectamente,pero en mí cuenta de autónomo no consigo entrar.
Originalmente escrito por arebalo
¿Alguno ha podido ver su SALDO durante la tarde-noche?
Podéis entrar en mí vodafone (consumo on line)?
28.579 61
Escrito 0 0
No os confundáis, soy NENE
Escrito 0 0
Pues nada,que no hay manera de ver el consumo joer,y con decirme que es una incidencia masiva.....voy servido
quote:No tengo ni idea lo siento,a ver si alguien...
Originalmente escrito por MMP25
alguien sabe como mirar saldo a favor? es que acabo de anexar una prepago gorda y claro quiero dar de baja ese numero pero no se cuento debo hacerlo.
gracias y perdonar por el cambio de tema.
Pues nada,que no hay manera de ver el consumo joer,y con decirme que es una incidencia masiva.....voy servido
No os confundáis, soy NENE
Escrito 0 0
Cada vez un mensaje distinto,ahora me sale esto...
- Error 404 - No se ha encontrado
De RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol - HTTP/1.1:
10.4.5 404 Not Found
El servidor no ha encontrado nada que coincida con la URI de la petición. No se da indicación de si la condición es temporal o permanente.
Si el servidor no quiere poner esta información a disposición del cliente, el código de estado 403 (Prohibido) se puede utilizar en su lugar. El 410 (No disponible) el código de estado debe ser utilizada si el servidor sabe, a través de algún mecanismo interno configurable, que un recurso de edad está permanentemente disponible y no tiene dirección de reenvío.
- Error 404 - No se ha encontrado
De RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol - HTTP/1.1:
10.4.5 404 Not Found
El servidor no ha encontrado nada que coincida con la URI de la petición. No se da indicación de si la condición es temporal o permanente.
Si el servidor no quiere poner esta información a disposición del cliente, el código de estado 403 (Prohibido) se puede utilizar en su lugar. El 410 (No disponible) el código de estado debe ser utilizada si el servidor sabe, a través de algún mecanismo interno configurable, que un recurso de edad está permanentemente disponible y no tiene dirección de reenvío.
No os confundáis, soy NENE
Escrito 0 0
buenos dias por las mañanas,,
da igual que seas autonomo o particular, el saldo a favor no lo he visto en mi vida , en mi vodafone
saludos
quote:
Originalmente escrito por tirillina
No tengo ni idea lo siento,a ver si alguien...
Pues nada,que no hay manera de ver el consumo joer,y con decirme que es una incidencia masiva.....voy servido
buenos dias por las mañanas,,
da igual que seas autonomo o particular, el saldo a favor no lo he visto en mi vida , en mi vodafone
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
No tengo ni idea,a ver si alguien...
Y yo más de lo mismo,no hay forma,creo que el tema este se va a alargar..
quote:
Originalmente escrito por MMP25
alguien sabe como mirar saldo a favor? es que acabo de anexar una prepago gorda y claro quiero dar de baja ese numero pero no se cuento debo hacerlo.
gracias y perdonar por el cambio de tema.
No tengo ni idea,a ver si alguien...
Y yo más de lo mismo,no hay forma,creo que el tema este se va a alargar..
No os confundáis, soy NENE
Escrito 0 0
Más de un mes y medio y todavía están de obras......
Si no lo veo no lo creo..
Si no lo veo no lo creo..
No os confundáis, soy NENE
Escrito 0 0
En efecto, yo también llevo ese tiempo sin poder consultar el consumo en mivodafone. Pero creo que sólo ocurre con los autónomos. Salu2
Escrito 0 0
solo en una prepago me deja
quote:bueno,eso me consuela,el caso esque he pasado a particulares y tampoco..
Originalmente escrito por Junkyard
En efecto, yo también llevo ese tiempo sin poder consultar el consumo en mivodafone. Pero creo que sólo ocurre con los autónomos. Salu2
solo en una prepago me deja
No os confundáis, soy NENE
Volver a Vodafone