Cansado de buscar en el hilo oficial... Tutoriales SAMSUNG JÉT

42.153 45
 #41
Escrito   0  0  
Probaste a copiar todos los tfl de la tarjeta sim a la memoria del tlf?

Debe ser algo que tienes mal configurado o algo, a mi no me pasa eso.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Va a ser mi primera vez y seguiré el tutorial de esta página. ¿qué os parece?

http://samsungs8000.foros.ws/t113/tutorial-de-flasheo-muy-muy-sencillo-para-no-iniciados/

La última versión es S8000XEIIG2, no?
¿alguien la tiene y me puede decir que tal va?

Thanks-



-EDITADO-

Al final no he flasheado, lo he dejado tal cual lo compréde cara a venderlo por si el comprador quiere flashearlo él mismo.

Lo aclaro para que no haya problemas de malentendidos en compra-venta.

:xx
 #43
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Voladorrr
Pues eso... si está repetido lo siento, pero llevo toda la tarde leyendo el hilo oficial del Samsung Jét, y todavía no he encontrado lo que me interesaba, y lo poco que he visto, estaba mal.

He sacado todo de esta web, porque llevo con el Jét desde hoy y aun no tengo experiencia con este móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.*b.es/samsung/37136-resumen-tutoriales-samsung-jet.html ([B]*
=u)

COPIO y PEGO ...si alguien (creadores) me lo dice, lo quito y punto.

FLASHEAR: es quitar todo el software de la compañia de moviles. NO libera el telefono. Se puede quedar como un ladrillo muy majo, caro pero majo

UPGRADE (actualizar): es lo que gasta el PCStudio. Es un software que elimina fallos. NO quita el software de la compañia de telefonos y menos libera el movil.MUY recomendable bajarse el PCStudio desde el site de Samsung



Flashear samsung jet

Para flasearlo necesitareis varias cosas:

Liberar el móvil.

Firmware:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Software para actualizar el firmware Multiloader V5.60:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver, que quede claro desde el principio que YO aun no lo he probado, entre otras cosas porque aun no tengo el movil... (no me lo han traido, mañana me han dicho). Lo que he hecho ha sido ver el tutorial de darkforest y traducirlo con mis palabras. Creo que esta bastante claro, he visto el programa y no tiene perdida.
SI ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO VE UN FALLO (no creo, pero somos humanos), POR FAVOR, QUE LO DIGA. Lo he hecho con mi mejor intencion y no me hago responsable de los ladrillos que pueda ocasionar

Tened en cuenta que Flashear el teléfono supone borrar todo lo que tengais metido en el móvil. TODO. Podeis gastar el PCStudio (siempre descargado desde el site de Samsung y nunca el del CD con el que viene el teléfono) para hacer una copia de seguridad del teléfono.
Otra cuestion importante es que no debeis tener el PCStudio operativo a la hora de falsear, ni ningún programa corriendo DETRÁS (EMULE, TORRENT, QUE NOS CONOCEMOS….)

1)Escribimos en el movil *#7465625# y nos tiene que salir no SIM lock active.

2)Comprobamos que el movil se conecte al PC

3)Descargarse el firmware que quieres usar desde la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4)Descargarse el Multiloader v5.54 desde la misma pagina anterior

5)Sacar la SIM y la Memory Card

6)Empezamos

a.Abrimos el Multiloader

b.Selecciona la opción LSI6410

c.Selecciona Boot Change, Full Download y Master Rom (Si la opción DifferencesOnly esta seleccionada, deselecciónala o puedes tener problemas)

d.Lo siguiente es seleccionar los archivos mediante los botones. Atentos al seleccionar el RSRC1 ponerlo en Low (Lento), así evitaremos problemas. Saltaros el FOTA, Tune y ETC., ya que el telefono no lo necesita.

Cansado de buscar en el hilo oficial... Tutoriales SAMSUNG JÉT

e.Mantenemos el boton de bajar volumen, el de la camara y el de encendido, todos a la vez y conectamos al PC. (El telefono se quedara con la pantalla negra y en un texto rojo (aunque puede variar) nos indicara que esta en “Download mode S8000”

f.En el Multiloader, pulsa “Port Search”. El movil debe aparecer.

i.Pulsa “Download” para empezar a falsear el movil (Durara entre 1-10 minutos)
g.El telefono se reiniciara. Quitamos la bateria y reiniciamos.

No es necesario, pero podemos hacer un Hard Reset escribiendo *2767*3855#







MI DUDA ES, CON HACER ESO, YA QUEDA EL TELEFONO FLASEADO?? NO HAY QUE HACERLE ABSOLUTAMENTE NADA MAS?AL HACER ESO COMO INSTALAS EL FIRMWARE?? YA QUEDA INSTALADO ASI??
Gracias por vuestra ayuda
 #44
Escrito   0  0  
Hola amigo, ya hace algún tiempecillo que vendí el Jét para pasarme a Android.

Primero debes libierar el móvil, y luego ya flashearlo... que es lo mismo que cambiar el firmware, cos esto eliminarás toda la propaganda de movistar o lo que sea, y podrás hacer alguna cosilla más que como viene de fábrica.

Siento no poder ayudarte más, deberás buscar el último firmware por algún foro.

Un saludo amigo.
 #45
Escrito   0  0  
Gracias, ya he encontrao algo por ahi, Un saludo
 #46
Escrito   0  0  
hola, les comento que me sirvio el codigo pero los enlaces que dan para bajar cosas para flashear el equipo me aparecen como caducados. que puedo hacer? mi telefono empezo a apagarse de la nada, generalmente lo hace cuando intento sacar una foto o escuchar musica. no reconoce los auriculares ya que aparece a cada rato un cartel preguntandome si quiero sonido auricular o salida tv. si alguien puede ayudarme o aconsejarme a cerca de lo que pueda hacer para solucionar esto le agradeceria muchisimo ya que adoro a mi telefono y no quisiera tener que cambiarlo. habia pensado que era la bateria a que hace bastante lo tengo pero aca en buenos aires son muy caras y para eso es preferible comprar otro aparato.

saludos y gracias!
Volver a Samsung