Liberar Samsung B270i

40.228 68
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un samsung B270i, (ojo a la dichosa "i"). Hasta hace poco, los samsung b270 se medio liberaban según comentaban en el foro, pero este otro pide una contraseña de "bloqueo de red" que no hay manera.

¿Alguien sabe como liberarlo de la forma más económica posible?
 #2
Escrito   0  0  
Te lo puedo hacer por cable en Madrid, por 8€, si quieres precio a distancia, consultame por privado o en la firma.

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
tienes privado
saludos

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #4
Escrito   0  0  
Se medio libera con el código *2767*2878#

Para meterlo lo que tienes que hacer es introducir la SIM hasta la mitad y sostener la batería con una mano tocando los contactos mientras enciendes el teléfono. Una vez encendido con cuidado de que la batería mantenga contacto acabas de meter la SIM hasta el fondo y acabas de colocar la batería en su sitio.

Ahora metes el código y ya pillará red con esa SIM de otro operador. El único problema es que si lo apagas o se queda sin batería al encenderlo te volverá a pedir código y tendrías que hacer los mismo que antes porque yo no sé aun como personalizarlo.

Saludos...
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu información.

¡Realmente funciona! Te pongo un verde. Lástima que no se pueda bloquear dicha configuración, y que al resetear te vuelva a la configuración de fábrica (melodía, fondo de pantalla, etc.).
 #6
Escrito   0  0  
no se puede liberar entonces al igual q el B270???
 #7
Escrito   0  0  
Lamentablemente, no.
 #8
Escrito   0  0  
es la caña. lo he hecho y funciona, no existe la posibilidad de que haya un codigo para que se quede liberado permanentemente? gracias
 #9
Escrito   0  0  
Hola.
Yo tengo uno funcionando con la tarjeta chip (en Ebay se pueden encontrar por menos de 3 euros),desde hace varios meses sin problemas.

En cambio, un compañero del curre, tuvo problemas al intentar usarla con una tarjeta de Digimobil en un movil de Movistar. Al final se lo liberaron por unos 5 euros.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Alguien sabe como liberarlo totalmente ?? es que quiero regalarlo y la solucion parcial no me vale ya que es un poco liosa conociendo a la persona a la que va . Gracias compañeros . Saludos
Volver a Liberaciones