Liberación Samsung B270-C260 [SOLUCIONADO]

234.848 128
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #82
Escrito   0  0  
Hola.
Cuando enciendo el movil con la tarjeta de otro operador para personalizarlo, me sale "codigo de red" y no me deja introducir asteriscos para empezar a meter los codigos.
¿Que hago mal? Gracias.
 #83
Escrito   0  0  
TENGO EL SAMSUNG B270 DE MOVISTAR Y CUANDO PONGO EL CODIGO *#06# ME SALE UN CODIGO DE 15 DIGITOS Y NO DE 17 POR LO QUE POR MUCHO QUE LO INTENTO, NO ME ES POSIBLE LIBERAR EL MOVIL, QUE HAGO MAL?
POR FAVOR PIDO AYUDA
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferlamza
Hola.
Cuando enciendo el movil con la tarjeta de otro operador para personalizarlo, me sale "codigo de red" y no me deja introducir asteriscos para empezar a meter los codigos.
¿Que hago mal? Gracias.

Existe un contador de intentos de desbloqueo...

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Creo este mensaje para informar sobre los códigos que hacen posible "medio-liberar" este móvil. Actualmente Vodafone lo vende como Samsung C260, mientras que Movistar lo denomina Samsung B270, pero en el fondo son el mismo móvil.

Por si alguien no lo conoce os pongo un par de imágenes:

Samsung C260:
Liberación Samsung B270-C260 [SOLUCIONADO]

Y ahora os comento los dos códigos que hay que utilizar para poder utlizarlo con una SIM de otra compañía:

1) *2767*688IMEI#

Nota: Prestad atención al número de IMEI que introducis. Si no lo conoceis teclead en el móvil *#06# y apuntadlo rápidamente en un papel. Fijaos que tienen que ser 17 números el IMEI.

Una vez introducida esta secuencia y pulsado #, el móvil se resetea en tres o cuatro segundos (esperar tranquilos). Ya vereis como aparece el nombre del operador de la tarjeta que hayais introducido, y ya no aparecerá el mensaje de error de SIM.

Con esta secuencia teneis el móvil liberado para esa operadora, pero si la batería se agota o si apagais el teléfono, al volverlo a encender tendriais que volver a escribir la secuencia anterior. Para evitar esto último vamos al paso siguiente:

2) *0141# (despues de escribir esto pulsais tecla de llamada y os aparece un mensaje del estilo "personalizando teléfono").

Nota: Puede que os haga falta ir al Menu Seguridad, y deshabilitar el bloqueo del teléfono y despues de esto volveis a poner la secuencia *0141# y tecla de llamada.

Y YA ESTÁ. Esto "medio libera" el teléfono, porque si cambiamos la SIM o tarjeta a otra operadora tendremos que volver a poner la secuencia de arriba. Pero vaya con este método podemos usar la tarjeta del operador que queramos y lo mejor de todo es que con este sistema no perdemos la garantía por liberar.

"POSIBLE PROBLEMA":

Si cambiamos la SIM puede que salga un mensaje del estilo "bloqueo sim. Contraseña.".

La contraseña que pide no es el pin ni 0000, sino que es 00000000 (es decir, ocho ceros). Y despues de meter esta contraseña, seguirá igual que antes, si estaba bloqueado bloqueado y si lo teniais liberado para esa tarjeta pues liberado.



Muchas gracias por esta informacion es genial.
Bueno aparte de agradecer esta informacion quiero compartir mi caso ,
seguro que hay mucha gente que esta buscando informacion para otros moviles y no la encuentra , en fin el movil mio no es el que se cita aqui pero por lo que se ve funciona los codigos de este , asi que siguiendo los pasos que aqui se explican tambien es posible hacerlo con el "Samsung modelo SGH-C170 ".
Venga un saludo para todos y una vez mas muchas gracias
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SHIVA288
TENGO EL SAMSUNG B270 DE MOVISTAR Y CUANDO PONGO EL CODIGO *#06# ME SALE UN CODIGO DE 15 DIGITOS Y NO DE 17 POR LO QUE POR MUCHO QUE LO INTENTO, NO ME ES POSIBLE LIBERAR EL MOVIL, QUE HAGO MAL?
POR FAVOR PIDO AYUDA


Hola prueba añadiendole dos ceros , imei=XXXXXXXXXXXXXXX00

Venga un saludo
 #87
Escrito   0  0  
Eso sirve para un Samsung C280? Es el que vende Orange, y es identico al B270 emoticon asco
 #88
Escrito   0  0  
estoy interesado en el samsung c270 de vodafone, sabeis si vale el mismo proceso?

1saludo

muchas gracias


viva gsmSPAIN
 #89
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
EL B270 ES EL QUE OFRECE MOVISTAR EN LAS PORTABILIDADES?
SI ES ASÍ ME PIDO 1, MÁS NO QUE ES SER EGOISTA, JAJAJA
SALUDOS

PD:QUE SIGA ASÍ ESTO, ES UN PLACER ENCONTRAR AYUDA Y GENTE DESINTERESADA COMO VOSOTROS, GRACIAS A TODOS
Volver a Liberaciones