Mi N95 se "reinicia" solo

12.294 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, buscando en internet he dado con este foro, a ver si me podeis echar una mano que veo que por aquí sabeis bastante del tema.

Resulta que esta mañana, al sonar la alarma del despertador en el móvil (N95 8GB) la he apagado y el móvil ha empezado a "reiniciarse" una y otra vez continuamente. No es un reinicio completo, ya que no me pide el código PIN, simplemente se me apaga la pantalla, se queda negra, y luego se me pone en blanco con el logo de NOKIA, para a continuación encenderse y volver a repetir el proceso una y otra vez, en el par de segundos que tarda en volver a apagarse no me deja hacer nada cuando intento acceder a menús, etc. Tampoco me deja apagarlo.

Le he quitado la batería, y al encenderlo me pide el pin, pero vuelve a hacer lo mismo. He estado leyendo en el foro que se puede hacer un formateo pulsando una combinación de teclas, pero no me gustaría perder los datos, y cuando trato de conectarlo al ordenador no me deja, parece que no reconoce que esté conectado.

¿Que puedo hacer?emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

A mi me pasa algo parecido de unos meses para acá con mi N95 8GB, pero los síntomas son menos severos y por eso no me he puesto a intentar averiguar la causa. Cuando llevo mucho tiempo escuchando la radio por Internet puede llegar a reiniciarse sólo una o dos veces seguidas (no más). Como sólo ocurre de forma esporádica no me he preocupado mucho, pero sospecho que puede ser algún tema de temperatura (porque con la radio por Internet el móvil se calienta mucho).

Ahora, si a ti te pasa en otra situación, es posible que la causa real sea otra diferente a la que yo sospechaba. Si me entero de algo ya te lo comentaré.

Dos cosas más: ¿recuerdas cuál es tu versión de firmware? ¿con qué compañía estás?

Saludos y suerte.
 #3
Escrito   0  0  
La compañía es vodafone, pero no se la versión de firmware.

El caso es que problema de temperatura no creo que sea, ya que no está caliente. ¿Nadie más sabe que puede ser?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DRAW
Hola a todos, buscando en internet he dado con este foro, a ver si me podeis echar una mano que veo que por aquí sabeis bastante del tema.

Resulta que esta mañana, al sonar la alarma del despertador en el móvil (N95 8GB) la he apagado y el móvil ha empezado a "reiniciarse" una y otra vez continuamente. No es un reinicio completo, ya que no me pide el código PIN, simplemente se me apaga la pantalla, se queda negra, y luego se me pone en blanco con el logo de NOKIA, para a continuación encenderse y volver a repetir el proceso una y otra vez, en el par de segundos que tarda en volver a apagarse no me deja hacer nada cuando intento acceder a menús, etc. Tampoco me deja apagarlo.

Le he quitado la batería, y al encenderlo me pide el pin, pero vuelve a hacer lo mismo. He estado leyendo en el foro que se puede hacer un formateo pulsando una combinación de teclas, pero no me gustaría perder los datos, y cuando trato de conectarlo al ordenador no me deja, parece que no reconoce que esté conectado.

¿Que puedo hacer?emoticon triste emoticon triste


La secuencia es *+3+tecla de llamada, sin soltar, y enciendelo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chantall
La secuencia es *+3+tecla de llamada, sin soltar, y enciendelo.

Pero así hubiera perdido todos los datos.

Lo que he echo ha sido conectarme al ordenador, en cuanto se encendia me llamé desde otro teléfono (lo tenía llamando un poco antes para cogerlo justo cuando se encendiera) y al tenerlo en llamada se me quedaba encendido, desde ahí me conecté al PC y lo saque todo.

Luego hice un soft reset, y ahora después de reconfigurar todo parece, y digo parece, que está funcionando correctamente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DRAW
Pero así hubiera perdido todos los datos.

Lo que he echo ha sido conectarme al ordenador, en cuanto se encendia me llamé desde otro teléfono (lo tenía llamando un poco antes para cogerlo justo cuando se encendiera) y al tenerlo en llamada se me quedaba encendido, desde ahí me conecté al PC y lo saque todo.

Luego hice un soft reset, y ahora después de reconfigurar todo parece, y digo parece, que está funcionando correctamente.



A ver, simplemente respondi a la duda que planteaste "He estado leyendo en el foro que se puede hacer un formateo pulsando una combinación de teclas" Es obvio que si formateas cualquier medio de almacenamiento se pierden los datos, y no te avise de ello porque tu mismo lo comentas despues.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Salu2 a to2: emoticon sonrisa

Perdonad la intromisión emoticon disimulo en este post, pero tengo ese mismo problema con un Nokia 6288...

Lo enciendo, salen las manitas tocándose, y nada más pasar unos segundos ( me pide ajustar la hora y tal), no me deja ni un segundo de reacción... se reinicia solo justo 3 veces, y se apaga. Así siempre..

He leido y releido, he hecho lo de las 3 teclas, meterle ( en el corto espacio de tiempo que me deja) los codigos del hard y soft reset, y demás secuencias que he visto en mil sitios....

¿resultado? nada de nada... emoticon desconcertado

El Pc lo reconoce un segundo ( sonido de usb conectado), y se desconecta a cada reinicio ( sonido de usb desconectado)... y así las 3 veces...

Nolia Pc suite no lo lee, me pide que conecte el cable... pero está conectado... emoticon mas asco (lo tengo actualizado y los drivers del cable instalados correctamente, pues me lee otros nokias...)

Mientras no me digais que está muerto emoticon triste , pruebo lo que haga falta, a ver si me podeis ayudar a salvarlo, amigos... emoticon guiño

Muchas gracias a to2!!

EDITO: Es de Vodafone, y en el Pc tengo Windows Vista. Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Bueno.. ya está arreglado.

Tras mil intentos y mil perradas, tuve que ir al servicio Nokia, y me lo han solucionado.

Han tenido que flashearlo, y ya va a las mil maravillas.

Salu2 + gracias a to2.
 #9
Escrito   0  0  
me pasaba lo mismo,lo lleve al sat y me lo actualizaron a la ultima version y listo.
saludos.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
me pasaba lo mismo,lo lleve al sat y me lo actualizaron a la ultima version y listo.
saludos.


bueno... la verdad es que el de Nokia las pasó p*t* para sacarlo de ahí... se tiró casi una hora peleando con él, jaja

Al final solo me cobró una actualización normal.. poca cosa, el chaval se portó genial emoticon sonrisa

Salu2 + gracias
Volver a Nokia