No consigo activar Windows 7 Ultimate

14.632 27
 #11
Escrito   0  0  
nekoshiro dale boton derecho encima de equipo y abajo te saldra faltan 30 dias para la activacion.
a mi el 7 no me detecta el multilector de tarjetas....



E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
 #12
Escrito   0  0  
El activador va después de a ver instalado windows 7, lo tendrás que instalar a parte, o solo tendrás 30 días para usar el sistema operativo.

Drivers, vuelve a configurarlo, o si no lo has instalado, instala los últimos que hayan salido.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalBlue
nekoshiro dale boton derecho encima de equipo y abajo te saldra faltan 30 dias para la activacion.
a mi el 7 no me detecta el multilector de tarjetas....


Tienes razon, no me habia fijado en eso.
en este caso me tengo que bajar la activacion y ponersela ¿no?
Voy a ver si se hacerlo..

Muchas gracias

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #14
Escrito   0  0  
He usado el activador de Helkor y al reiniciar me sale esta pantalla:

BOOT COMPRESSED
Press CTRL+ALT+DEL to restart.

De ahí pues si le doy a las teclas me reinicia pero me vuelve a salir esto hasta que formateo y reinstalo el Windows.

¿Cuál puede ser el problema? Voy a descargar otro Windows 7 Ultimate a ver si funciona. Tengo el Windows Vista en otra partición (éste SÍ es original),¿puede tener algo que ver?

Gracias de nuevo
 #15
Escrito   0  0  
He abierto el activador, me ha dicho que presionase cualquiero boton. se ha reiniciado solo el pc, pero al encenderse, me sigue diciendo que quedan 30 dias para activarlo.. no lo entiendo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maestrobcn
He usado el activador de Helkor y al reiniciar me sale esta pantalla:

BOOT COMPRESSED
Press CTRL+ALT+DEL to restart.

De ahí pues si le doy a las teclas me reinicia pero me vuelve a salir esto hasta que formateo y reinstalo el Windows.

¿Cuál puede ser el problema? Voy a descargar otro Windows 7 Ultimate a ver si funciona. Tengo el Windows Vista en otra partición (éste SÍ es original),¿puede tener algo que ver?

Gracias de nuevo


A mi me da que es de tu windows en pendrive. A nadie le da el error ese. Bajate el que rula por el foro, lo pasas a un dvd e instalas. Haz una instalación limpia y nos cuentas.
 #17
Escrito   0  0  
Probar este a ver si os vale..xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Magi67
Probar este a ver si os vale..xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!!


Bueno, de todas formas, mañana hare una inatalacion limpia desde 0 mejor. y ya despues intentare activarlo a ver..

Muchisimas gracias a todos, ya os contaré!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #19
Escrito   0  0  
Igual es del Windows 7. Probaré de otra descarga de Windows 7 que tengo.
 #20
Escrito   0  0  
aver probar e lke puse yo, lo abris le days a aply y reiniciais y listo.


prueba este a ver... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo acabo de activar yo (ya que se me habia olvidado activarlo)y me ha funcionado, ha de ser activacion limpia, sin haber usado otro antes,le das elijes si y luego apply,se instala el parche y luego reinicia y ya esta, no toca nada de la bios. luego pongo el que use yo.



E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
Volver a Informática