"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
quote:Originalmente escrito por antonioban Por la mañana a ratos.
Por cierto, qué difícil es mantener una conexión sin cortes durante trayectos en tren. Cada 5 o 10 minutos, corte...
Espero, por su bien, que se pongan las pilas. En los últimos meses el servicio global está dejando bastante que desear
+1 esto cada vez es más cualquier cosa menos mi propia telefonía móvil
PD:Cuando vengan las bajas de forma masiva espabilarán o cierran... y sinó al tiempo, por lo que parece las omv's para los grandes operadores que no tienen red propia, con la crisis ya no es estratégico.
Si te ha gustado mi intervención ponme un verde! Hazte de Selfbank 60 euros para ti y otros para mi, el banco sin comisiones mejor que ingdirect(Mensaje privado) 5€ Saldo Gratis: Yoigo código amigo 622200633
Navego y Hablo 4 céntimos Jazztel plan amigo con 3 meses de cuota de línea gratis + la promo vigente adsl+llamadas. Enviame 1 Mensaje Privado.
Alguien sabe como está la cosa???, porque yo llevo 2 días sin conexión a internet con el móvil,mandé ya un par de emails pero no me contestan y yo no sé si esto ya va a ser así permanentemente.....la verdad es que soy nueva en symio y no se si es que en mi ciudad no hay cobertura o si efectivamente hay problemas técnicos......
Alguien sabe como está la cosa???, porque yo llevo 2 días sin conexión a internet con el móvil,mandé ya un par de emails pero no me contestan y yo no sé si esto ya va a ser así permanentemente.....la verdad es que soy nueva en symio y no se si es que en mi ciudad no hay cobertura o si efectivamente hay problemas técnicos......
quote:Originalmente escrito por antonioban Por la mañana a ratos.
Por cierto, qué difícil es mantener una conexión sin cortes durante trayectos en tren. Cada 5 o 10 minutos, corte...
Espero, por su bien, que se pongan las pilas. En los últimos meses el servicio global está dejando bastante que desear
eso es normal, hay tuneles y piensa que en modo UMTS tarda más en reconectar. Yo lo tengo a modo GSM que me da menos problemas, chupa menos batería y cuando quiero meterle caña cambio a UMTS
quote:Originalmente escrito por indysg01 Jo, pues aquí nada, yo estoy en la otra punta de España, en La Coruña, y ni una pequeña conexión me deja hacer!!!!
Dices que eres nueva en simyo. En primer lugar deberías de comprobar que en tu zona exista cobertura, en segundo lugar las configuraciones de tu equipo, ya sea módem o teléfono si todo eso está bien, te tocará lidiar con el SAC.
quote:Originalmente escrito por AleXn70 eso es normal, hay tuneles y piensa que en modo UMTS tarda más en reconectar. Yo lo tengo a modo GSM que me da menos problemas, chupa menos batería y cuando quiero meterle caña cambio a UMTS
Me refería a la conexión a Internet.
En el trayecto no pillo un solo túnel.
Los mismos trayectos usando mis tarjetas yoigo y sin un solo corte.
quote:Originalmente escrito por buffyangel Dices que eres nueva en simyo. En primer lugar deberías de comprobar que en tu zona exista cobertura, en segundo lugar las configuraciones de tu equipo, ya sea módem o teléfono si todo eso está bien, te tocará lidiar con el SAC.
Tengo cobertura, porque el miércoles me iba perfecamente, luego a la tarde ya me iba a ratitos y los días siguientes hasta hoy ya nada de nada, además el fin de semana estube en Santiago y en Pontevedra y más de lo mismo, sin embargo sms y llamadas perfectamente.
Hoy a ver si me hacen caso en el número de atención al cliente.....
desde principios de mes el internet a mi también me va como el culo.
lo noto por las mañanas, que es cuando lo uso fuera de casa. Normalmente con 3G va decentemente pero ahora tengo que ponerle "sólo gsm" para que por lo menos funcione algo (lento como es de esperar), pero es que con 3g simplemente se conecta, coge una ip y no transmite datos.
a partir de las 12 o la 1 empieza a ir otra vez... a veces.
paso de llamarles. Les he enviado algún email pero ya he mirado alternativas. Es una pena, pues siempre me he sentido satisfecho con el servicio.