¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.114.604 5.000
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nos han cerrado el anterior...

¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [I]
http://www.gsmspain.com/foros/h4807...e-compania.html


Una buena forma de llevar un poco de orden en los amagos sería poniendo lo siguiente en el post y que así la gente vaya enterándose un poco:

-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:
-Nº de líneas en Orange:
-Nº de líneas de portabilidad:
-Consumo medio (línea / global):
-Puntos (de cada línea):

-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:


Editado añadiendo el consumo. Sabía yo que se me quedaba algo... emoticon colorao

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
Tengo un consumo mensual de 6 euros/mes en el movil y 20 euros/mes en el ADSL. Permanencia cumplida, 650 puntos y bastante antigüedad. Me han ofrecido un NOKIA 5800 por 49-12 euros y un 40 % de descuento en factura.

¿Debería aceptar esto? La chica me ha dicho que me dejaba la oferta "guardada" por si yo volvía a llamar. ¿Puedo hacer algo para que me bajen el precio del movil?
 #3
Escrito   0  0  
sabeis si tienen sony ericsson w705??????

desde que me compraron mi primer telefono a los 15 años he cambiado 21 veces de movil,alguien m supera?xDDD
 #4
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde que eran Amena, pero el ultimo renove lo cogi en Septiembre del 2008
-Permanencia: Me queda hasta Marzo
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Puntos (de cada línea): La ultima vez que lo mire no llegaba a los 600 pero ya los he tenido que pasar de sobra
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Via web
-Fecha de portabilidad: 26/10/09

-Sms de la compañía: A los 5 minutos me mandaron uno de que se estaba procediendo a la portabilidad de mi numero
-Sms de Orange: Aun sin noticias
-Llamada de Orange: Aun sin noticias
-LLamada a Orange: Aun sin noticias

-Ofertas obtenidas: Espero que algo interesante porque si no me quedo con mi Magic que tengo pedida a Vodafone
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa: En vodafone he pedido la tarifa plana con internet, no me importaria sacar la Naveghable de Orange con un descuento para poder sacarle partido a la Hero (esto es lo que pretendo sacar)

Seguiremos informando

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
Buena iniciativa Dri69. Creé hace algún tiempo un post SOLO RESUMENES.

http://www.gsmspain.com/foros/h7734...tonomos-II.html

Creo que sería más conveniente dejar este tipo de post para preguntas genéricas y el otro para que la gente postee sus resúmenes una vez tenga el resultado de su amago.

Lo digo para tenerlo todo más ordenado, y quien quiera preguntar venga aquí, y quien solo quiera ver lo que estan dando últimamente para tener referencias de una rápida lectura lo haga en el post SOLO RESUMENES.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmico
Tengo un consumo mensual de 6 euros/mes en el movil y 20 euros/mes en el ADSL. Permanencia cumplida, 650 puntos y bastante antigüedad. Me han ofrecido un NOKIA 5800 por 49-12 euros y un 40 % de descuento en factura.

¿Debería aceptar esto? La chica me ha dicho que me dejaba la oferta "guardada" por si yo volvía a llamar. ¿Puedo hacer algo para que me bajen el precio del movil?


Perdona pero soy nuevo en el foro.

¿Has pedido la portabilidad a otra compañia? o solo has hablado con ellos.

Gracias por anticipado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Buena iniciativa Dri69. Creé hace algún tiempo un post SOLO RESUMENES.

http://www.gsmspain.com/foros/h7734...tonomos-II.html

Creo que sería más conveniente dejar este tipo de post para preguntas genéricas y el otro para que la gente postee sus resúmenes una vez tenga el resultado de su amago.

Lo digo para tenerlo todo más ordenado, y quien quiera preguntar venga aquí, y quien solo quiera ver lo que estan dando últimamente para tener referencias de una rápida lectura lo haga en el post SOLO RESUMENES.

Saludos!


RESUMENES = Resumen, sin comentar.

En este post puedes poner tu resúmen y así lo puede comentar la gente y estar más al día. La cosa siempre funcionó así en el anterior post.

y
HTC Desire
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que asi esta mejor, como siempre ha funcionado este hilo.
Imagino que el otro lo habrán cerrado por ser demasiado extenso.
El otro hilo lo cerré yo con el ultimo post jejeje emoticon sonrisa

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmico
Tengo un consumo mensual de 6 euros/mes en el movil y 20 euros/mes en el ADSL. Permanencia cumplida, 650 puntos y bastante antigüedad. Me han ofrecido un NOKIA 5800 por 49-12 euros y un 40 % de descuento en factura.

¿Debería aceptar esto? La chica me ha dicho que me dejaba la oferta "guardada" por si yo volvía a llamar. ¿Puedo hacer algo para que me bajen el precio del movil?


Por lo q he leido poco más vas a poder sacar, aunque siempre conviene no decir si a la primera y apurar un poco más los plazos...

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmico
Tengo un consumo mensual de 6 euros/mes en el movil y 20 euros/mes en el ADSL. Permanencia cumplida, 650 puntos y bastante antigüedad. Me han ofrecido un NOKIA 5800 por 49-12 euros y un 40 % de descuento en factura.

¿Debería aceptar esto? La chica me ha dicho que me dejaba la oferta "guardada" por si yo volvía a llamar. ¿Puedo hacer algo para que me bajen el precio del movil?


karmico no esta nada mal, pero si tienes la permanencia cumplida y te interesa cualquier otro, yo esperaria o preguntaria por él.
cual quieres?
la hero?
exale cara y pregunta sin miedo, aunque con tu consumo te va a salir carilla.

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
Volver a Orange