nokia n85- pasar video del movil al ordenador--- ayuda please !!

8.715 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo el nokia n85 desde hace 1 mes y tengo un problema:

el ordenador no me instala el pc suite pues tengo XP service park 1 y me dice que como minimo tiene que ser el service park 2, bajo el service park 2 y me dice que no se pudo comprobar la integridad del archivo Update.inf.

He desistido de instalar el pc suite ( no puedo) y quisiera preguntaros si se puede pasar el video del movil al ordenador de alguna otra manera(las fotos no hay problema)

un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Bluetooth??
los tienes guardados en la tarjeta de 8 GB?
si es asi, compra un adaptador de tarjeta y sakalos.
 #3
Escrito   0  0  
mi ordenador no tiene bluetooth pero igual compro un adaptador bluetooth para el ordenador, aunque me imagino que si no puedo por cable USB tampoco podre de esa manera.

Lo de adaptador de tarjeta, mi pc tampoco tiene entrada de tarjeta, asi que no se.

No se si se me escapara algo
 #4
Escrito   0  0  
Es problema del windows, que está mal instalado
No puedes conectar el movil como si fuera un pendrive?
Navega por la tarjeta hasta llegar hasta el video
 #5
Escrito   0  0  
He conectado el movil al pc en modo almacenamiento masivo, he navegado por la tarjeta hasta el video y tampoco lo puedo reproducir en el ordenador.

En fin, lo dejare por imposible
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mohica
Hola a todos, tengo el nokia n85 desde hace 1 mes y tengo un problema:

el ordenador no me instala el pc suite pues tengo XP service park 1 y me dice que como minimo tiene que ser el service park 2, bajo el service park 2 y me dice que no se pudo comprobar la integridad del archivo Update.inf.

He desistido de instalar el pc suite ( no puedo) y quisiera preguntaros si se puede pasar el video del movil al ordenador de alguna otra manera(las fotos no hay problema)

un saludo.


Aparentemente parece ser un problema del xp: licencia, etc...
Bájate, si es que no tiene muchos recursos tu ordenador el Windows Xp SP3 UE (desatendido). Es la "caña".
Si tienes un "pepinazo" de ordenador, bájate el Windows 7 (seven) de 32 ó 64 bits (según tu pc). Por fin microsoft ha hecho un buen sistema operativo para los equipos actuales.

Si te queda espacio en el disco duro (por si no quieres fortmatear), crea una partición para el WXP SP3, así te evitarás "mover" todo lo que hayas ido acumulando en el ordenador.

Un saludo.

Pd.: Otra posible solución...envía por blutuz los vídeos al ordenador.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #7
Escrito   0  0  
gracias m80dv.

voy a investigar por ahi lo del xp sp3 desatendido, necesitaria saber donde encontrarlo.

Tampoco he formateado nunca el ordenador, me imagino que al instalar el nuevo SO formatea y borra al mismo tiempo el otro, bueno haber que sale.

Estoy un poco pez en esto.
 #8
Escrito   0  0  
puesto que, tu ordena no tiene bluetuz... no tiene adaptador ni na de na, por k no intentas pasar ese video a otro movil (con la consecuencia de k empeorara la calidad) y conectar el otro movil al ordena? un SE, samsun cualkier otro k no sea nokia y no utilice el dishoso pc suite
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mohica
gracias m80dv.

voy a investigar por ahi lo del xp sp3 desatendido, necesitaria saber donde encontrarlo.

Tampoco he formateado nunca el ordenador, me imagino que al instalar el nuevo SO formatea y borra al mismo tiempo el otro, bueno haber que sale.

Estoy un poco pez en esto.


Lo mejor, si es que no has hecho nunca un formateo al ordenador es que te pueda ayudar un amigo que entienda un poco sobre el tema.

La "iso" del xp sp3 ue (desatendido) la puedes encontrar utilizando el google. La "iso", para que te hagas una idea es el contenido de un "cd" de instalación en un archivo. Esto quiere decir que una vez te hayas (si es que lo haces) bajado el archivo iso, lo tendrás que grabar a un cd (con el nero, con el isoburner...etc).

Si guardas los discos de instalación no te costará nada tener tu equipo en perfectas condiciones. En caso contrario, el mismo xp desatendido lleva muchos controladores, no obstante, cuando veas en "administrador de dispositivos " que te falta algún controlador...puedes utilizar el programa everest (incluido en el xp sp3 ue) para que te enlace directamente a la página donde descargarte los controladores que necesitas.

sólo es para que te hagas una idea...en el caso de que quieras formatear.

Otra solución:
Si tienes un adaptador de la "memoria del teléfono" (donde guardas el video en cuestión) a USB igual puedes acceder a su contenido mediante el pc. (lector de tarjetas sd, minisd...)

pd.: Existen lectores "multi tarjeta" usb, baratos. Echa una ojeada por ebay o mediamarkt

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Volver a Nokia