algun expertos en claves wifi wpa2, wpa-psk , tisk, aes etc.. os digo

15.113 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por full
Si te refieres al n82, tiene que ser compatible, mi e51, e66 y 5800 de mi hermano lo son. El n82 creo que es mas nuevo que el e51.

Es raro encontrar dispositivos que no lo sean, de hecho a partir del año que viene wep dejara de ser un requisito para que un dispositivo sea wifi certified. Todos incorporan wpa ya.

Saludos


holas, no si el 82, claro que lo es, el problema es uqe para una wpa2 que creo yo no hy manera de que funcione, sea ASCCI O HEXADECIMAL , da igual como la meta, probare a crear una con los generadores de claves que hay


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhebo
¡Si te iba bien WEP deja WEP hombre!

Yo en casa tengo clave WEP + autenticación por MAC y yo creo que con eso es de sobra para una red doméstica.

Si quieres ser más fino aún puedes ocultar el SSID (el nombre de tu conexión), de esa manera no podrán conectarse.

Con estos añadidos no creo que nadie se conecte "by the face" a tu red.

Saludos!!

Disclaimer: Todo cambia si se trata de una red empresarial o si hubiera datos de vital importancia, para una red doméstica corriente y moliente creo que está bien.


HOLAS, si no hay ningun problema , lo de control de direcciones por mac ya lo tengo o tenia como se quiera, pero en vez de tener wep que yo mismo he reventado mi clave, ya sabes como , con las auditorias, pero quiero dejar la wpa2, creandola yo no me funciona, a ver si con un generador de claves funciona, en mi 82, genere una con el enlace del compi mas arriba y me conecte, esta noche cuando llegue a casa probare en los portatiles, lo de ocultar el ssid, no es efectivo, si quieren o se quiere la van a descubrir igual,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Parece ser que hay problemas con el vista y el wpa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esta te comentan la configuración Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto a mi me paso algo raro al poner el password con signos que no fueran letras o números. Cuidado también con las letras mayúsculas y minúsculas.

Espero haber aportado algo de luz en el asunto.


lo de problemas con el vista no se , yo donde tengo el router tengo vista, pero en los otros tengo xp,


graciasssssssss


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
De todas formas ten en cuenta de que por mucha seguridad que tengas siempre podrá ser vulnerada, te dejo un articulo de ejemplo donde se comenta que WPA2 ya ha sido reventada mediante fuerza bruta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te sigue dando problemas, yo haría lo que te comenté un poco más arriba (WEP+MAC+SSID) creo que de sobra, hay tener tiempo y ganas para que te rompan el sistema.
Yo uso WEP porque tengo un portátil algo antiguo con una PCMCIA WiFi que sólo acepta WEP, si no pondría WPA2 seguro.

Saludos!

Edit: Redacción


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #15
Escrito   0  0  
Ocultar el SSID vale, pero en linux en 2 minutos te lo muestra. Algo es algo.

Lo de reventar WPA, aun queda para que podamos hacerlo nosotros. Lo hacen con la GPU de la gráfica y de momento no han explicado como.
 #16
Escrito   0  0  
cambia el nombre de la red, tus dispositivos tienen almacenada la informacion del tipo de clave y siguen intentando conectarse por wep. Cualquier portatil de este siglo conecta por wpa.

 #17
Escrito   0  0  
Verifica en tus dispositivos inalambricos tienes guardada la configuracion antigua de tu red, si es asi lo que tienes que hacer es :

Si es xp : boton derecho y propiedades de tu adaptador inalambrico, pestaña redes inalambricas y borras tu red, luego conectas y listo
Si es vista: centro de redes y recursos compartidos, administrar redes inalambricas, quitas tu red, conectas y listo tambien
Y en moviles y demas, eliminar el punto de acceso y volver a crear.

Ya nos cuentas emoticon feliz

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #18
Escrito   0  0  
HOLAS A TODOS, os contesto y gracias , bien, el control de direcciones mac ya lo tenia y aunque no sea tan seguro algo es, he generado una clave wpa2 con un genedaror, consta de 20 caracteres, incluye de todo, pero lo que me pasaba ayer es que la que yo cree no habia manera, alguna explicacion??

ahora solo me falta ocultar el nombre de red wifi, que supongo no tendre ningun problema en conectarme a ella una vez la tenga guarda en mis equipos, de momento tengo la wpa2-aes con control de mac para mi n82 y mi neetboot, ahora buscare como ocualtar el sidd,


GRACIAS SEÑORES, SIGAMOSSSSS

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #19
Escrito   0  0  
holas, bueno, ya he ocultado mi red, ahora no se como meterle mano, tanto en el portatil como en mi n82, vaya tela,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
cambia el nombre de la red, tus dispositivos tienen almacenada la informacion del tipo de clave y siguen intentando conectarse por wep. Cualquier portatil de este siglo conecta por wpa.

Yo creo que el kit del asunto esta en lo que comenta el compañero.

El tema de ocultar la red si pones wpa2 yo lo veo innecesario y un coñazo tener que ir creando el ssid cada vez que quieras conectar algo.

Lo del filtrado de mac esta bien, tambien puedes limitar el dhcp y no ponerlo en un rango comun.

Saludos

.
Volver a Informática