algun expertos en claves wifi wpa2, wpa-psk , tisk, aes etc.. os digo

15.117 20
 #1
Escrito   0  0  
holas, pues en mi router tenia una wep o de 64 o 128, y visto que yo mismo he podido reventarla, para probar la seguridad, decido poner una wpa o wpa2-aes, vale, una vez creada la clave no hay manera de que me conecte a mi red wifi en mis otros portatiles, ni mi telefono ni nada, es cambiar en el router a una wep de 64 o 128 y no tarda ni dos segundos en conectar, alguien sabe el porque?? muchas gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #2
Escrito   0  0  
es que no todos los dispositivos soportan todos los tipos de encriptación... prueba a actualizar los drivers de tus portátiles, ve a Microsoft Update y ve a una opción algo asi como actualizaciones opcionales, siempre suele haber alguna ahi de la tarjeta de red...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
es que no todos los dispositivos soportan todos los tipos de encriptación... prueba a actualizar los drivers de tus portátiles, ve a Microsoft Update y ve a una opción algo asi como actualizaciones opcionales, siempre suele haber alguna ahi de la tarjeta de red...

hola tio, he estado leyendo , y eso que me comentas lo he visto, que si mi portatil o telefono no es compatible con ese tipo de encriptacion no hay nada que hacer , intentare actualizar, pero es que en dos portatiles distinos, ya me puedo aburrir que con mi clave wpa no se conectan, gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
Si te refieres al n82, tiene que ser compatible, mi e51, e66 y 5800 de mi hermano lo son. El n82 creo que es mas nuevo que el e51.

Es raro encontrar dispositivos que no lo sean, de hecho a partir del año que viene wep dejara de ser un requisito para que un dispositivo sea wifi certified. Todos incorporan wpa ya.

Saludos

.
 #5
Escrito   0  0  
Yo a veces he tenido movidas con algunas wpa's demasiado "seguras" , tanto que luego no era capaz de conectar con el router. No sabria decirte el por qué. Prueba a poner otras wpa's .

Prueba con esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Parece ser que hay problemas con el vista y el wpa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esta te comentan la configuración Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto a mi me paso algo raro al poner el password con signos que no fueran letras o números. Cuidado también con las letras mayúsculas y minúsculas.

Espero haber aportado algo de luz en el asunto.
 #7
Escrito   0  0  
holas, gracias a todos, mañana seguire con el tema, a ver si puedo usar una wpa para conectarme,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
¡Si te iba bien WEP deja WEP hombre!

Yo en casa tengo clave WEP + autenticación por MAC y yo creo que con eso es de sobra para una red doméstica.

Si quieres ser más fino aún puedes ocultar el SSID (el nombre de tu conexión), de esa manera no podrán conectarse.

Con estos añadidos no creo que nadie se conecte "by the face" a tu red.

Saludos!!

Disclaimer: Todo cambia si se trata de una red empresarial o si hubiera datos de vital importancia, para una red doméstica corriente y moliente creo que está bien.


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #9
Escrito   0  0  
Mañana os cuento como van las pruebas gracias a todos una vez más
Saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rufineitor
Mañana os cuento como van las pruebas gracias a todos una vez más
Saludos

Si tienes alguna duda, sobre lo que sea, no dudes en preguntar.
Seguro que entre todos podemos darte la solución que más te satisface emoticon sonrisa

¡Hasta mañana!


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
Volver a Informática