TomTom no arranca ( SOLUCIONADO)

28.109 6
 #1
Escrito   0  0  
Para todos los que os pasaba lo que a mi; que al pulsar sobre el icono de la aplicación del TomTom esta se iniciaba pero a los 2 o 3 segundos se salía de la aplicación, creo que he encontrado la solución tras haber estado meses buscando una solución:

En Ajustes/General/Internacional/(cambiáis el idioma)(yo en mi caso he puesto gallego(españa)) pero creo que funciona con tal de cambiar el idioma al que necesitéis.

Tras hacer esto ya puedes iniciar el TomTom sin problemas, parece ser que es un bug del programa del TomTom que encuentra algun tipo de incompatibilidad entre el idioma del teléfono y el que trae por defecto la aplicación.

Espero haber sido de ayuda...
 #2
Escrito   0  0  
Gracias!!!!!

Ya lo había dado por imposible...


Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien lo había dado por imposible, pero a base de buscar di con la solución. Sobre todo porque cuando salga el soporte de TomTom me interesaba mucho que este me funcionase con su propia aplicación que para mi es la mejor sobre todo en el cálculo de las rutas y con el soporte imagino que corregirá lo de la señal con lo que para mi se convertirá en el mejor navegador para el iphone.

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo he hecho lo que decis y nada de nada, se me abre la pantalla de inicio y a los dos segundos se apaga el programa, alguna otra solución???
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha funcionado de maravillaa!!!!

Muchas gracias kuak!!!


Peña Merengue Gsmspain: Socio número 17
 #6
Escrito   0  0  
Me ha solucionado el problema, muchísimas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuak
En Ajustes/General/Internacional/(cambiáis el idioma)(yo en mi caso he puesto gallego(españa))

Gracias paisano.
Volver a iOS