Re: iPhone 3GS de 16gb y 32gb LIBRES, NUEVOS, y a buen precio :-)
quote:Originalmente escrito por JAIME00 claro que dije cosas positivas de ti, pero asta que bino el problema y tu no quisistes responsabilizarte, y ni siquiera estaba la 3.1,y entonces si que podia actualizar, despues de que tu no quisistes saber nada es cuando actualice a la 3.1 y como te e dicho hay gente que te a comprado a ti, y que sabe que desde el primer dia este iphone que me mandastes traia problemas ademas lo pedi liberado y me lo mandastes libre
y si es libre la caja tiene que hir precintada y esta que me mandastes a mi estaba abierta, ok?
no digas tonterias porque cuando se actualizo a la 3.1 el iphone estaba al 100x100 funcionando y en america si que funciona que coño dices que se ban a reir de ti? lo que pasa que tu no ofreces ninguna garantia, solo ofreces garantia por correos y cuando hay algun problema, siempre usas el mismo discurso, el mismo que me estas dando a mi,
ESTAFADOR MAS QUE ESTAFADOR.
CADA CUAL ES DUEÑO DE HACER CON SU DINERO LO QUE LE APETESCA, PERO YA SABEN LO QUE HAY
LOS IPHONES QUE VENDES CARECEN DE GARANTIA LO MISMO QUE NO OFRECES FACTURA Y LO MAS JODIDO DE TODO ES QUE SON DE AT&T
que despues de la experiencia no los quiero ni regalados.
ESTAFADOR
JAJAJAJA LA LISTA CADA DIA ES MAS AMPLIA JAJAJAJA
MENOS MAL QUE LA GENTE SE ESTA DANDO CUENTA DE QUIEN ERES.
ESTAFADOR
Los clientes hablan de donretail, a mi desde luego si me vende un iphone libre y es liberado le monto un cristo tremendo. JAIME00 abre un post en incidencias y cuenta lo sucedido
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.
americano5 yo te compre uno hace un par de meses. Los que penséis en comprarle uno tenedlo en cuenta, contesta rápido a los correos y es muy profesional.
Jaime00 yo me leí todo el hilo antes de comprarle a americano5 (no tenia cuenta en gsmspain, me la hice bastante después) y el único tonto fuiste tu. Que no sabias bien lo que tenias entre manos e hiciste oídos sordos a las advertencias. Normal que no te detectara la sim, si actualizaste te cargaste el "ultrasnow" y adiós a la liberación.
quote:Originalmente escrito por Popiuolo Jaime00 yo me leí todo el hilo antes de comprarle a americano5 (no tenia cuenta en gsmspain, me la hice bastante después) y el único tonto fuiste tu. Que no sabias bien lo que tenias entre manos e hiciste oídos sordos a las advertencias. Normal que no te detectara la sim, si actualizaste te cargaste el "ultrasnow" y adiós a la liberación.
Pues si Popiuolo, para que veas la "clase" que se estila por aqui. Es mas facil acusar a otra persona de estafador que reconocer un error propio ... algo que a algunos, visto lo visto les debe costar horrores.
JAIME00, si tienes algo de valor me gustaria que explicaras a que se debe el rojo que tan vil y cobardemente me has obsequiado.
quote:Originalmente escrito por Popiuolo americano5 yo te compre uno hace un par de meses. Los que penséis en comprarle uno tenedlo en cuenta, contesta rápido a los correos y es muy profesional.
Jaime00 yo me leí todo el hilo antes de comprarle a americano5 (no tenia cuenta en gsmspain, me la hice bastante después) y el único tonto fuiste tu. Que no sabias bien lo que tenias entre manos e hiciste oídos sordos a las advertencias. Normal que no te detectara la sim, si actualizaste te cargaste el "ultrasnow" y adiós a la liberación.
Coño aquí también esta el roto2
macho tu eres tonto del culo, mas vale que cojas y te vuelvas a leer todo el post desde el principio y con lupa.
para que te enteres antes de hacerle nada al iphone, es decir nada mas llegar el iphone le puse la tarjeta de orange y no la detectaba, le puse otra de movistar y mas de lo mismo, es decir que el iphone no estaba liberado,ademas la caja abierta
a ver si leemos mejor porque esta muy bien explicadito majo.
quote:Originalmente escrito por JAIME00 macho tu eres tonto del culo,y infiltrado del americano, mas vale que cojas y te vuelvas a leer todo el post desde el principio y con lupa.
para que te enteres antes de hacerle nada al iphone, es decir nada mas llegar el iphone le puse la tarjeta de orange y no la detectaba, le puse otra de movistar y mas de lo mismo, es decir que el iphone no estaba liberado,ademas la caja abierta
a ver si leemos mejor porque esta muy bien explicadito majo.
quote:Originalmente escrito por Popiuolo americano5 yo te compre uno hace un par de meses. Los que penséis en comprarle uno tenedlo en cuenta, contesta rápido a los correos y es muy profesional.
Coño aquí también esta el roto2
Gracias popiuolo. Eres uno de MUCHOS clientes que me han comprado sin ser miembros registrados de GSMSpain. Es triste que un par de usuarios tengan tantas ganas de fastidiar... pero me he dado cuenta desde hace MUCHO de que la gente les ignora completamente