No puedo configurar el correo en una 8520!!!!

91.968 12
 #1
Escrito   0  0  
COMO SE CONFIGURA UN CORREO ELECTRONICO EN MI BB??

Me meto al asistente de configuracion y selecciono "Configuracion del correo electronico", alli me dice seleccione una opcion de configuracion del correo electronico..

Pero solo me aparece una sola opcion que me dice "Deseo utilizar una cuenta de correo electronico del trabajo con Blackberry Enterprise Server"...

de alli me pregunta sobre una contraseña que BB enterprise me haya proporcionado...

De alli no puedo avanzar mas, por que no me salen las otras dos opciones que indican en otros post???

como puedo hacer para recibir mis correos en mi BB?

Sera cosa de Orange? aunque me dicen que tengo configurado el correo blackberry y tb la tarifa plana de datos... La BB es una 8520 nueva y puedo navegar normalmente, eso si no puedo instalarme nada y me da problemas con ver videos youtube peero por lo demas parace bien..

AYUDAAAAAAA! gracias!

Miguel
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mig3es
COMO SE CONFIGURA UN CORREO ELECTRONICO EN MI BB??

Me meto al asistente de configuracion y selecciono "Configuracion del correo electronico", alli me dice seleccione una opcion de configuracion del correo electronico..

Pero solo me aparece una sola opcion que me dice "Deseo utilizar una cuenta de correo electronico del trabajo con Blackberry Enterprise Server"...

de alli me pregunta sobre una contraseña que BB enterprise me haya proporcionado...

De alli no puedo avanzar mas, por que no me salen las otras dos opciones que indican en otros post???

como puedo hacer para recibir mis correos en mi BB?

Sera cosa de Orange? aunque me dicen que tengo configurado el correo blackberry y tb la tarifa plana de datos... La BB es una 8520 nueva y puedo navegar normalmente, eso si no puedo instalarme nada y me da problemas con ver videos youtube peero por lo demas parace bien..

AYUDAAAAAAA! gracias!


Debes ir a la pagina de blackberry internet service de orange http://www.blackberry.orange.es/
Y alli crear una cuenta, y configurar los correos que quieras; luego te mandas los libros desde alli y ya lo tienes configurado
Al menos asi es como lo hice en Movistar, imagino que sera igual o parecido
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! pero no me deja... me dice despues de meter el pin y el imei q compruebe si tengo linea, y q si el problema persiste q consulte con orange...

yo creo q no me han activado bien esto o algo, pq si no...

Alguna idea mas?

Miguel
 #4
Escrito   0  0  
Blackberry Enterprise Server es el correo de las empresas, tu blackberry es de empresa o de particular?
puede que ahi este el problema...
 #5
Escrito   0  0  
Por fin!!

Lo que pasaba es que desde orange no habian activado bien lo de BB. He tenido que llamarles como 200 veces hasta que consigues que te pasen con un agente tecnico y listo... ahi ya te pide el pin y en cosa de 10 min aparece en mi menu de BB una nueva opcion para configurar el correo...

Gracias a todos!!

Miguel
 #6
Escrito   0  0  
oLA ME PASA LO MISMO QUE EL XICO/XICA DE ORANGE. PERO MI MOVIL ES VODAFONE. EN QUE PAGINA ME PUEDEN AYUDAR. PORQUE LA DE WWW.BLACKBERRY.ORANGE.ES COMO QUE NO I E PROBADO EN WWW.BLACKBERRY.VODAFONE.ES PERO NO EXISTE. MUXAS GRACIAS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perdida65
oLA ME PASA LO MISMO QUE EL XICO/XICA DE ORANGE. PERO MI MOVIL ES VODAFONE. EN QUE PAGINA ME PUEDEN AYUDAR. PORQUE LA DE WWW.BLACKBERRY.ORANGE.ES COMO QUE NO I E PROBADO EN WWW.BLACKBERRY.VODAFONE.ES PERO NO EXISTE. MUXAS GRACIAS

http://mobileemail.vodafone.es/
 #8
Escrito   0  0  
Para que a una blackberry le funcione el correo y las aplicaciones tipo facebook, twitter, whatsapp... fuera de la cobertura wifi, tiene que tener los servicios de blackberry asignados y que el registro en la red de datos esté completo.

Muchas veces lo que ocurre es que intentamos acceder a internet o al correo cuando los servicios de blackberry no están asignados y crea un falso registro que luego os lo tienen que completar desde el SAC de vuestra compañía telefónica porque no te deja registrarte con tu pin y tu imei ni por internet ni por el menú de tu blackberry. Es como cuando se saca la sim y se pone en otro teléfono diferente, que cuando se devuelve a la blackberry queda todo sin funcionar hasta que no se vuelve a asociar. emoticon ninja

Esto lo saben muy vien los técnicos de todas las compañías, pero para que os pasen con uno llamando al SAT tenéis que armaros de paciencia...emoticon desconcertado

Salu2.-
 #9
Escrito   0  0  
Buenas:

La comercial no nos dijo nada y nosotros no sabíamos que la Blackberry 9300 necesita configuración "especial". Creíamos que sería como mi nokia, que ya puedes utilizar al momento todo lo que lleva instalado además de internet, facebook...etc.

Nosotros llamamos primero al 1004-comercial para activar servicio Blackberry (la operadora nos dijo que tanto la activación como el uso mensual es gratuito y ya va incluido en los 15 euros de tarifa plana. Eso espero!) y luego al 1004-servicio técnico para que configurara el termninal (nos pidió el pin y el imei además de la cuenta de mail a activar).


Un saludo y como siempre, gracias por toda la información que dáis, que es muy útil.


quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Para que a una blackberry le funcione el correo y las aplicaciones tipo facebook, twitter, whatsapp... fuera de la cobertura wifi, tiene que tener los servicios de blackberry asignados y que el registro en la red de datos esté completo.

Muchas veces lo que ocurre es que intentamos acceder a internet o al correo cuando los servicios de blackberry no están asignados y crea un falso registro que luego os lo tienen que completar desde el SAC de vuestra compañía telefónica porque no te deja registrarte con tu pin y tu imei ni por internet ni por el menú de tu blackberry. Es como cuando se saca la sim y se pone en otro teléfono diferente, que cuando se devuelve a la blackberry queda todo sin funcionar hasta que no se vuelve a asociar. emoticon ninja

Esto lo saben muy vien los técnicos de todas las compañías, pero para que os pasen con uno llamando al SAT tenéis que armaros de paciencia...emoticon desconcertado

Salu2.-

 #10
Escrito   0  0  
buenas a todos. Tengo un problema parecido, sino igual con el correo. Resulta que me han regalado una BB 9300 curve 3G. Yo tenia de antes, tarifa Delfin 40 de orange y resulta que no me deja configurar ni cuenta de correo hotmail ni gmail. Tengo que llamar a orange para que me activen algo? mi tarifa delfin 40 no vale para blackberry o que? a ver si me ayudais, pq vaya p*t* no poder recibir correos.
Gracias.
Volver a BlackBerry