Se puede cambiar el navegador que trae Blackberry por defecto por otro tipo Opera??

25.625 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, en mi Bold uso igualmente el que trae de fábrica preinstalado y el Opera Mini, la cuestión es que cuando abres un enlace de un mail por ejemplo, el que se abre por defecto es el que trae predeterminado. He buscado por si hay alguna opción de cambiar el navegador que te abre por defecto y no lo he encontrado, no sé si porque no se puede o porque no he sido capaz emoticon ummmmm

¿Alguien sabe si es posible??

PD: Es que el Opera Mini le da 20 vueltas en rapidez al que trae por defecto...

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
No veo donde esta el problema.

Yo mismo tengo tres navegadores en mi Bicha, el Browser de BB, Opera Mini y Bolt. Utulizando en cada momento el que mejor me vaya segun lo que quiera ver. Además el Opera Mini se integra muy bien con el SO y varios programas accediendo mediante el menú a la apertura de webs con Opera.

Así que instala Opera y úsalo en lugar del Browser
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasQ
No veo donde esta el problema.

Yo mismo tengo tres navegadores en mi Bicha, el Browser de BB, Opera Mini y Bolt. Utulizando en cada momento el que mejor me vaya segun lo que quiera ver. Además el Opera Mini se integra muy bien con el SO y varios programas accediendo mediante el menú a la apertura de webs con Opera.

Así que instala Opera y úsalo en lugar del Browser


Creo que no me has entendido bien WasQ.

Ya tengo instalado el Opera y evidentemente me gusta mucho más que el otro.

Lo que quiero es saber si es posible hacerlo el navegador predeterminado. Para que cuando pinche en un enlace en un mail, me lo abra por defecto en lugar del que trae la BB.

No sé si me explico bien emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Pues tienes razón! que manera de leer tan tonta joder

He probado con Opciones>Opciones avanzadas>Explorador pero nada, solo me deja el Browser o "Potafone" Live!

Vamos así de golpe nada
 #5
Escrito   0  0  
Es lo que me temía emoticon triste

Es que con respecto a otros teléfonos que he probado, la navegación por internet me resulta super lenta.

Con un SE C905 que tengo el Opera Mini se mueve muchísimo más rápido que en la Blackberry, aún así, va también mucho mejor el Opera Mini en la BB que el que trae de serie.

El problema está en que por ejemplo los mails del foro y otros que vienen con enlaces a internet, es un coñazo el tiempo que tarda en abrir las páginas emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
hola m podriais explicar los pasos a seguir para instalar el opera y el bolt??

Gracias de antemano

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtobal76
hola m podriais explicar los pasos a seguir para instalar el opera y el bolt??

Gracias de antemano


En el navegador de Blackberry y teclea:

mini.opera.com

Y te lo descargas...

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
No sé si es cosa de la Bold 2 (9700) o del Opera Mini 5, pero en esa, la 9700, al pulsar sobre un link en un mail, me da la opción de abrirlo en cualquiera de los dos navegadores, el que trae de Blackberry o bien el Opera Mini 5, así que perfecto! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Es del Opera Mini 5, yo tengo una Storm y pasa lo mismo, ta muy bien, gran idea la de Opera.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasQ
Es del Opera Mini 5, yo tengo una Storm y pasa lo mismo, ta muy bien, gran idea la de Opera.

Pues sí, ya era hora... Ahora para rizar el rizo, sólo haría falta un navegador que soporte flash... Todo se andará emoticon sonrisa
Volver a BlackBerry