Factura mes septiembre

10.852 32
 #11
Escrito   0  0  
Pues ya estamos a día 6 y sigue sin aparecer. A llamar al 123 toca. emoticon asco
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
A mí tampoco me aparece, y hoy mismo me la han cargado por el banco.

Y lo de llamar al 123... ni de coña. Que seguro que llega la factura por correo a mi casa antes de que la panchita de turno entienda lo que le estoy diciendo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
A mí tampoco me aparece, y hoy mismo me la han cargado por el banco.

Y lo de llamar al 123... ni de coña. Que seguro que llega la factura por correo a mi casa antes de que la panchita de turno entienda lo que le estoy diciendo.


A mi siempre me pasa que me llega la factura antes por correo ordinario que la electrónica.

Ahh! y también soy de los del ciclo de día 26.
 #15
Escrito   0  0  
otro del ciclo del 26... y no pienso pagar hasta ver mi factura.. cabrones!

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #16
Escrito   0  0  
es vergonzoso el tema de mivodafone, es lamentable q pepephone, cuelge la factura a los 2 dias de cerrar el ciclo en su web, y una empresa como robafone tarde siglos, incluso despues de q te la cargen en el banco.

Otra cosa q tb me parece lamentable es q pepephone/yoigo y cualquiera q se te ocurra te permite ver las llamadas en tiempo real por al web, asi controlas q llamadas haces, tiempo y coste, y robafone sea incapaz de inplantar este servicio.
 #17
Escrito   0  0  
emoticon loco

La mia (ciclo 26), ya la han cargado en el banco, ha llegado en papel (mientras no mejoren esta recua de inútiles paso de la factura electronica, fue el primero de muchos berrinches que he tenido con Vodafone) y sigue sin aparecer en la web.

Por cierto, han tenido que reconocer que ni uno solo de los minutos facturados en una de mis lineas estaba bien (bueno, los mensajes si), me van a tener que hacer un recálculo y seguramente de los 40 euros cargados tendran que devolverme más de 30... ¡cuanta incompetencia!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
emoticon loco

La mia (ciclo 26), ya la han cargado en el banco, ha llegado en papel (mientras no mejoren esta recua de inútiles paso de la factura electronica, fue el primero de muchos berrinches que he tenido con Vodafone) y sigue sin aparecer en la web.

Por cierto, han tenido que reconocer que ni uno solo de los minutos facturados en una de mis lineas estaba bien (bueno, los mensajes si), me van a tener que hacer un recálculo y seguramente de los 40 euros cargados tendran que devolverme más de 30... ¡cuanta incompetencia!


Estoy en un situación INDENTICA: ciclo 26, ya he recibido la factura en papel, el cobro bancario realizado y, hoy 8 de octubre,....todavía NADA en MiVodafone emoticon enfado

Así no hay quien se atreva a dejar la facturación clásica en papel ...


Saludos al Foro!
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo aun estoy esperando a que me pasen por el banco la factura de agosto, que ni si quiera me la han mandado. Y la de setiembre tampoco me la mandan,a ver si no me la cobran tambien,jeje
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
hoy 8 de octubre,....todavía NADA en MiVodafone emoticon enfado

Así no hay quien se atreva a dejar la facturación clásica en papel ...


Yo tengo solicitada solo la electronica, y no por papel, pero me estoy planteando el pedirla en papel y que le den a la electronica, porque vamos, les está costando mas, que parir emoticon enfado

Edito: ¿Será que los que tenemos 90x1 tienen a un grupo de chimpancés recalculandonos la factura con boli y papel y están esperando a que terminen para subirnos la factura? emoticon ninja emoticon desconcertado emoticon diablo
Volver a Vodafone