samsung s8000 jet. hilo oficial

371.043 394
 #111
Escrito   0  0  
Cuando te refieres a que suena mas supongo que seran en el tono de las llamadas y en el reproductor de musica no? Mi primo tiene el 5800 y el mio suena mucho mas que el suyo los dos con el volumen al maximo el samsung tira bastante mas alto el sonido
 #112
Escrito   0  0  
gracias popi008 asi que el jet suenmas en reproductor que el 5800? vaya sorpresa me he llevado aparte de que no se por cual de los dos decidirme

Lg Optimus Black
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
tengo un problema ya que no he conseguido usar el gpsemoticon triste me baje el router66 pero cuando intento que conecte empieza a buscar posicion y una vez buscada me dice CALLES NO DIGITALIZADASemoticon inseguro sabeis que puede ser??

alguien puede ayudarme??

emoticon corazon
 #114
Escrito   0  0  
donde lo tienes instalado en el mvl o en la microsd?
 #115
Escrito   0  0  
pues creo que en la tarjeta de memoriaemoticon inseguro

emoticon corazon
 #116
Escrito   0  0  
popi, yo tengo el route 66 en una tarjetilla de 512 en un nokia 6110 navi, su memoria interna es escasa pero dado que la del jet es potente creo que podrías instalarlo ahí (ah, he probado a instalar el del navi en el samsung y no es posible, lo suponía pero por probar...) estoy bajando una versión de la mula, ya veremos que tal va.

Maryjane, he hecho progresos con el p...wi-fi, pronto podré explicarlos (creo y si no revienta el telefonete, je)

Salutti per tutti
Nando
 #117
Escrito   0  0  
Bueno ya tengo el route 66 instalado, tiene que se en la tarjeta micros sd por obligación, tambien me ha pasado lo de la calle no digitalizada pero la verdad es que no tenia casi cobertura de los satelites y como llegaba tarde al trabajo lo e desconectado estos dias de puente intentare probarlo ya os contare.
 #118
Escrito   0  0  
Pinguin_ ya lo tengo claro sale lo de no digitalizada cuando no tiene suficiente cobertura el gps o no marca exactamente la ubicación y queda fuera de la calle pero al momento la encuetra, o por lo menos eso es lo que me a pasado a mi 2 veces hoy.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popi008
Pinguin_ ya lo tengo claro sale lo de no digitalizada cuando no tiene suficiente cobertura el gps o no marca exactamente la ubicación y queda fuera de la calle pero al momento la encuetra, o por lo menos eso es lo que me a pasado a mi 2 veces hoy.

gracias , probare a ver , pero creo que sera algo diferente porque en esos mismos sitios que puse el gps en el jet habia probado con otros moviles con gps y funcionaban bien, pero voy a volver a intentarloemoticon inseguro

emoticon corazon
 #120
Escrito   0  0  
Bueno otra vez, e probado los juegos del lg arena y tambien funcionan lo que esta claro me parece a mi que todos los juegos que son java y touch funcionan en el jet. Tambien deciros que estado mirando lo del route 66 y eh introducido unos cuantos codigos voucher pero el unico que e conseguido dar un paso en "falso" es el 1111-1111-1111-1111 pero al confirmar por internet me ha salido codigo no valido o algo asi no me acuerdo y por sms nada de nada por probar que no quede.
Volver a Samsung