Promo usb para clientes de Yoigo

55.448 146
 #11
Escrito   0  0  
Pero esta tarjeta que te regalan, tiene consumo minimo como la sim normal, es decir, los 6 euros de rigor????

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorgoth
Pues hoy he recibido yo mi factura y, efectivamente, viene el código para poder comprarlo.

Pone que entre en www.yoigo.com/ofertas/internet y que siga los pasos como si estuviese comprandolo pero en el paso 4 que introduzca el código y luego que les llame al 1709 o que vaya a una tienda. La oferta es hasta el 31 de octubre.

Mañana lo mirare con detenimiento, pero un modem prepago con 5 euros de saldo por 25€ no esta mal la verdad.


ENCHUFAO !!! TONGOOOOO !!!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ya lo he comprado en una tienda yoigo con la promo a 25 eur. es en prepago y con la tarifa de 3 eur dia de conexion, ya lo he liberado siguiendo estas instruccione
solo es valido para el modem usb MF626 de cualquier compania y la liberacion consiste en actualizar el firmware por uno libre de origen.
conectar el usb e instalar el software de yoigo (POR CIERTO COPIAR EL SOFTWARE que esta en la raiz (con windows xp) al disco duro porque una vez actualizado lo perdeis (por cierto que alguien haga el favor de subirlo ya que yo estoy usando el de una compañia australiana que encontre por la red. una vez que esta instalado el software
conectais el usb SIN NINGUNA SIM INSERTADA (ESTE ES IMPORTANTE SI NO LO PODEIS DEJAR FRITO) y dejar que lo reconosca, cuando haya terminado cerrais el software de yoigo y ejecutais este archivo que es la actualizacion oficial de firmware para la compania globe telecom
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
esperais que el actualizador os reconozca el puerto, y le dais a download
y en aproximadamente 30 minutos ya lo teneis liberado solo queda poner una sim.
yo lo he probado con una sim de simyo y funciona de lujo (hay que configurar el software por supuesto pero es facilisimo apn: gprs-service.com y el numero a marcar *99#
por favor que alguien se enrolle y suba el software original del modem para yoigo que me gustaria tenerlo.
saludos
aqui esta el software por si alguien como yo no ha hecho el backup del software yoigo hasta que alguien lo publique, va muy bien
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
he preparado un video tuto un poco chungo pero creo que lo podreis seguir bien conlas indicaciones de arriba




ya se que el video es un poco chungo pero no soy profesional y el n95 no da mas de si
 #14
Escrito   0  0  
pakito, pero como va lo que te dan, el modem y te activan esa TP en tu tarjeta o te dan otra sim con nuevo numero....es que no me queda claro, por que si voy a tener que pagar 6 pvos si no la utilizo...para eso uso la mia habitual con la tarifa del 1,20 al dia....

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
por supuesto te activan otra tarjeta, que yo ni siquiera he llegado a insertar (teniendo una sim de simyo me sobra...
por cierto si que tiene consumo minimo de 6 eur por mes me ha dicho la comercial de la tienda
mañana voy a por otro ya que mi mujer tambien tiene codigo en su factura
saludos
edito
tambien he preguntado si se puede cambiar a la tarifa de 1,20 eur por dia y me han dicho que no hay problema y que tengo que llamar a atencion al cliente para que me la cambien.
 #16
Escrito   0  0  
Sale mas economico la tarifa diaria de simyo q la de 3 euros al dia de Yoigo?? Pero simyo va mas lento no o a q velocidad va la diaria de simyo?? Gracias!!

Bokeron
 #17
Escrito   0  0  
pakito1976, tu primer verde por la info emoticon guiño

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
recibido en la factura de este mes, y eso que solo gasto el consumo minimo, yo creo que lo vais a recibir todos. Con el tutorial de arriba de liberacion quiza me anime a comprarlo.

 #19
Escrito   0  0  
Yo cierro ciclo el día 1, los de mi ciclo, ¿habéis recibido ya la factura??

 #20
Escrito   0  0  
si, yo voy de 1 a 31 y lo he recibido esta mañana.

Ademas, acabo de leer que el modem es HSUPA, ahora si que cae fijo. emoticon sonrisa

Volver a Yoigo