Samsung Galaxy tiene radio, y problema con bateria

11.907 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Alguien ne puede decir si el Samsung galaxy tiene radio, me dijeron que si pero no la encuentro??
Y tambien, cuanto os dura la bateria, a mi me ha durado 15 horas, es normal?
gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
Puedes dejar de buscar ya que no tiene radio.
El tema de la batería es normal que no duren mucho en un móvil de última generación. Si además le añades que esté constantemente haciendo conexiones de datos ...
Pero también depende del uso que le des (video, internet, etc ...).

Saludos,

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola!
La bateria del samsung galaxy a parte de durarme 15 horas, casi sin usar el telefono, con red 2G, el indicador de la bateria, la pila verde, se vacia un poco( a las 8 horas de funcionamiento) y al rato se vuelve a rellenar(8horas 30 minutos), luego se vacia a la mitad(10 horas) y otra vez vuelve a subir(10 horas 30 minutos), hasta que ya casi al final 13-14 horas) que ya te pide que la recargues. En el servicio tecnico de samsung me dicen que no es normal que suba y baje, eso hace que gaste más,alguien me puede decir algo?? Porque si tan buena es la bateria porque dura tan poco?
gracias!
salu2!
 #4
Escrito   0  0  
el tema de la bateria segun he leido en foros, y ya llevo bastantes horas con ello... los tiros van a una actualizacion de firmware. resulta que el programa "NEW PC STUDIO" que viene con el movil (CD), no sirve... te dice que el telefono es incompatible. si te bajas la version de la pagina, tanto de lo mismo. Y sin ese programa no hay forma de actualizarlo. Y encima de momento no hay actuazlizacion buena disponible. en resumen... si estuviera solucionado el tema de la bateria... seria una bomba de movil... pero como no es asi se convierte en una autentica castaña indecente por no durar ni media jornada con buen uso.en fin habra que esperar.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno pues yo debi ser el unico que si pudo actualizar con el NEW PCStudio a la ultima firm disponible xxii5. Lo que pasa que despues de eso si ya no me volvio a detectar el movil.

Y para los que no les detecta el movil hay otro metodo alternativo
http://www.gsmspain.com/externo.php...ung-Galaxy.html

Esta en italiano pero a alguna gente de aqui española le ha funcionado, a mi sigue sin dectectarme el movil tras la actualizacion al xxii5

CONSIGUE DESCUENTO EN ADSL O MOVIL JAZZTEL => PLAN AMIGO + HASTA 100euros. Enviame un privado y te informo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boboludo
Bueno pues yo debi ser el unico que si pudo actualizar con el NEW PCStudio a la ultima firm disponible xxii5. Lo que pasa que despues de eso si ya no me volvio a detectar el movil.

Y para los que no les detecta el movil hay otro metodo alternativo
http://www.gsmspain.com/externo.php...ung-Galaxy.html

Esta en italiano pero a alguna gente de aqui española le ha funcionado, a mi sigue sin dectectarme el movil tras la actualizacion al xxii5




y el tema de la bateria como te va porque hay mogollon de gente que se queja, en el sentido que no dura ni media jornada. ???????
Volver a Samsung