iphone no carga ni detecta en pc, usb buen estado

81.814 19
 #11
Escrito   0  0  
yo te digo lo que es, seguro qu etenias instalado el usb mass storage del cydia, al desinstalarlo te ha ocurrido eso que comentas, a mi me ha pasado y o he solucionado volviendo a instalar la aplicacion, ya me diras si por aqui van los tiros...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
yo te digo lo que es, seguro qu etenias instalado el usb mass storage del cydia, al desinstalarlo te ha ocurrido eso que comentas, a mi me ha pasado y o he solucionado volviendo a instalar la aplicacion, ya me diras si por aqui van los tiros...

Uf! ha sido leer tu mensaje y ver la luz al final del tunel emoticon sonrisa Rápidamente he vuelto a instalar el USB drive y voilá! problema resuelto. Por lo visto al desinstalarlo lo dejé con la opción de "drive only" activada y el resto de la historia ya la sabéis.

Muchas gracias!!!
 #13
Escrito   0  0  
me alegro qu etodo haya terminado bien y sin formatear....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
yo te digo lo que es, seguro qu etenias instalado el usb mass storage del cydia, al desinstalarlo te ha ocurrido eso que comentas, a mi me ha pasado y o he solucionado volviendo a instalar la aplicacion, ya me diras si por aqui van los tiros...

Pues a mi sigue sin irme, el PC no lo detecta,ni carga ni nada, el cable no es, he probado con otro iphone y si lo detecta e ipod.

Lo enchufo y sigue sin ir, ademas tengo 2 calbes y nada, le he metido por cydia lo que ponen aqui de USB mass storage , he probado en la 3 formas, "drive+itunes","default",y "drive only", y el ordenador no da señales del iphone.

Estoy amargado llego buscando la solucion como 5 dias
 #15
Escrito   0  0  
Hola,
a mi me ocurría lo mismo y el problema estaba en el pwntunes. Lo tenía desactivado desde el menu del SBsettings en la sección mobile Substrate addons. Activándolo de nuevo comienza a cargar al instante.

Ciertas aplicaciones tocan el interface usb y su funcionamiento. Tened cuidado al desinstalar/desactivarlas.


Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo exactamente el mismo problema que ralomba, el iphone ni se inmuta cuando lo pongo en el pc, en cambio el ipod si q va.... he probado todo lo que habeis comentado y no me ha servido nada, le he dado en ajustes>restablecer>borrar contenidos y ajustes.... para hacerle un formateo, lleva como una hora y se me ha kedado la manzanita con la barra abajo sin cargar.... estoy muy asustada ya que no puedo meterlo a itunes para restaurar... por cierto tengo el jailbreak 4.3.3 es la versión y windows 7, alguna solución? gracias de ante mano
 #17
Escrito   0  0  
up emoticon colorao
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
yo te digo lo que es, seguro qu etenias instalado el usb mass storage del cydia, al desinstalarlo te ha ocurrido eso que comentas, a mi me ha pasado y o he solucionado volviendo a instalar la aplicacion, ya me diras si por aqui van los tiros...
Holaa tengo un problema parecido porque no me detecta el ordenador nada cuando conecto el iphone y necesito quitar el jailbreak ya. He ido a cydia pero no tengo nada de eso instalado. Alguna otra opcion? De no ser asi, como puedo quitar el Jail? No me deja actualizar a la ultima version a traves del iPhone. Graciasss
 #19
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema similar al tuyo, pero a diferencia del tuyo el mio si lo detecta el itunes, lo que no detecta es al iphone como dispositivo para bajar las fotos y quise bajar nuevamente el controlador pero me marca error ya intenté en todos los puertos y no sé que hacer ayuda por favor!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por biscuit17
Hola tengo un problema similar al tuyo, pero a diferencia del tuyo el mio si lo detecta el itunes, lo que no detecta es al iphone como dispositivo para bajar las fotos y quise bajar nuevamente el controlador pero me marca error ya intenté en todos los puertos y no sé que hacer ayuda por favor!!!

Has probado a restaurar el iphone?
Volver a Apple