Diccionario para Nokia 5800

33.619 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
He estado echando un vistazo por el foro y por internet pero no he encontrado lo que busco así que dejo mi preguntilla:

Conoce alguien alguna aplicación para el nokia 5800 que sea un diccionario para español, inglés, francés y alemán? Es que los que he visto son sólo de inglés y en realidas de todos es el que menos me interesa, sobre todo francés y alemán.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Para el 5800 , el que lleva el telefono, te puedes descargar desde el movil o desde nokia , hasta tres idiomas.
Tambien puedes mirar estos link
http://www.gsmspain.com/foros/h7553...ovoed-5800.html

http://www.gsmspain.com/foros/showt...253#post7991253

salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. te pongo un verdazo.

En el teléfono no sé donde está el diccionario que se supone que viene ya instalado, en qué parte está? Qué desastre... y en cuanto a esos de los que me has puesto el link, entonces puedes bajarte hasta 3 idiomas? Porque eso es lo que me haría falta. Pues eso, que muchas gracias y procedo a ponerte la lechuga.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola
El diccionario esta en aplicaciones, eso si , si tienes a partir de la version 20 de firware. En este diccinario te puedes bajar todos los que quieras, pero solo puedes poner tres a la vez.
En los de los link puedes poner todos los que tu quieras.
salu2

pd. Gracias por el verde

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
Vaya suerte que tengo...
en la versión del firm que tiene mi 5800 no hay diccionario, y los que hay en los links que pusiste ya no están disponibles. Ninguno. No conocerás otro? O alguna forma de actualizar el firmware de forma que incluya diccionario. Es que es una aplicación muy útil para mí emoticon triste

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
pepusy, llévalo a un centro nokia y te lo actualizan gratis. Es lo que yo hago.

.
 #7
Escrito   0  0  
Hola pepusy, mira estos, están muy bien, son los que tengo yo. Van de lujo, tambien tienes incluso de medicina, el theasaurus y varios en ingles, un saludo!!

[VENDO] XBOX 360 slim + kinect

[VENDO] INTEL Pentium G620

CIS075 de 10$ (referido mio) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la mejor tienda de suplementos de USA, precios imbatibles, ofertas cada dos por tres y gastos de envio solo 4 $
Volver a Symbian