Factura electrónica y llama gratis a Vodafone fines de semana Noviembre.

12.321 19
 #11
Escrito   0  0  
https://canalonline.vodafone.es/res...0862-677622.gif

jejeje acababa de verlo y digo voy a ponerlo por el foro.

Yo que estaba pensando ya en pasarme! jejeje

Eso sí lo he cogido y tengo 5 nros en la misma factura, se me activará en todos???
Como lo se que lo tengo activado??? No llega sms ni nada y no quiero llamar a los panchitos xq son inutiles pa siempre!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
Hola.

Tan rapido puedes verla? Ami se me acaba de cerrar el ciclo de facturacion (mis facturas coinciden exactamente con los meses), y me la pasan por el banco aproximadamente sobre el dia 10, y puedo verla en MiVodafone a los pocos dias.

¿Coincide con tus plazos o empiezo a reclamar?

Esque estaria bastante bien poder ver la factura antes de que te pasen el pago por el banco.

Saludos.


Mmm, a mí sólo me han generado de momento una factura (prorrateada) pues llevo menos de un mes con contrato. Pero en la primera factura, mi ciclo de facturación acabó el día 12 de Septiembre, y ese mismo día tenía ya la factura en excel lista para consultar. A las pocas horas pusieron el pdf y al día siguiente ya tenía la factura electrónica lista.

No se si tuvo que ver que fuera la primera... pero vaya, que espero que siempre sea así de rápido.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
la factura electronica, es un avance, pero parece que no nos terminamos de fiar, y seguimos el metodo clasico, para que si hay que reclamar tenerla mas a mano, pero todos los meses la cantidad de hojas que nos llegan, que cuanto llevas unos meses, y sino sois ordenados como yo , no os molestan por hay tanta factura?

habra gente que con la oferta de a cambio no pagar esos 9 dias de noviembre, lo hara, yo por ahora no creo, me saldria al mismo precio que ahora, porque tengo los vips.

1saludo a t2


viva gsmSPAIN
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Mmm, a mí sólo me han generado de momento una factura (prorrateada) pues llevo menos de un mes con contrato. Pero en la primera factura, mi ciclo de facturación acabó el día 12 de Septiembre, y ese mismo día tenía ya la factura en excel lista para consultar. A las pocas horas pusieron el pdf y al día siguiente ya tenía la factura electrónica lista.

No se si tuvo que ver que fuera la primera... pero vaya, que espero que siempre sea así de rápido.

Saludos.


Ojala dentro de un par de meses pudieses volver a este post para decirme que estaba equivocado... pero te recomendaria que no te acostumbrases a esos plazos jejejeje.

Yo me doy por satisfecho viendola dos o tres dias despues de que me pasen el pago por el banco, es decir, dos semanas despues de cerrar ciclo de facturacion. Ya me gustaria poder ver cada factura unos dias antes de pagarla.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Factura electrónica y llama gratis a Vodafone fines de semana Noviembre.
que le focka!

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Pues yo estoy dado de alta en la factura electrónica, básicamente porque la puedes consultar a las pocas horas de que se haya cerrado la factura

Mmmm... Pues debe haber sido un milagro lo tuyo emoticon carcajada

En mi caso, el ciclo nuevo comienza el 26 de cada mes. Pues hasta el día 4 ó 5 no veo la factura emoticon lengua
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Al darse de baja de la factura electronica despues de haber pasao el mes de noviembre te cobran algo?
 #20
Escrito   0  0  
las facturas siempre me llegan mal sea en papel o en digital asi que estoy dado de alta por no gastar papel
Volver a Vodafone