Lector DNI electronico por 2€

46.340 147
 #41
Escrito   0  0  
Buenas acabo de pedir otro, sí que recibí ese mail, pero si me meto en paypal me salía que me tenían que cobrar los 2 euros ... veremos como acaba la cosa!

Espero que no me lo cobren x los 2 lados!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #42
Escrito   0  0  
lector pedido gracias!!!emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Entiendo y acepto las condiciones de la campaña. Por favor, comprueba que la dirección de envío que has introducido es correcta. En caso de devolución o pérdida del paquete, deberás pedir otro lector y pagar otra vez los 2€ de gastos de envío.

Muchas gracias por la información, pero de momento voy a esperar hasta que lo recibáis no vaya a ser que no envíen nada y pierda dos euros, no es dinero, pero bueno, con eso me tomo una caña y una tapa.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charman82
Muchas gracias por la información, pero de momento voy a esperar hasta que lo recibáis no vaya a ser que no envíen nada y pierda dos euros, no es dinero, pero bueno, con eso me tomo una caña y una tapa.
Es posible pero por dos euros....
A mi no me llegan pa una caña y una tapa,a mi me llega pa un cafe con leche jejejeje
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _bicha_
Es posible pero por dos euros....
A mi no me llegan pa una caña y una tapa,a mi me llega pa un cafe con leche jejejeje


Bueno, lo he pedido, total, aunque no tengo esperanza ninguna de que me llegue, si llega bienvenido sea, aunque tampoco lo necesito. Encima soy gilipollas y he puesto el código postal mal. Veremos si lo recibo pero creo que no. emoticon colorao
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Encontrado una web que te manda otro DNI electronico pero esta gratis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis tratos:
Gsmspain: heroes1, torke_fr, chipexpres, agranadosg, sakipz, kubiccox,juanantofb
FC: gasto, caste62, alfonsopavo,lurditas486
TodopocketPC: geronarex charliejl
Elotrolado: zesmachin, _Kristian_
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaDDyCK
Encontrado una web que te manda otro DNI electronico pero esta gratis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


"te informaremos sobre las condiciones de la campaña. "

No se yo eh? Pero bueno, yo ya pedi el otro.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Mierdaaa!!! se me ha pasado..... Madrid y pais vasco completado.

Menos mal que he visto lo de twindocs a ver si suena la flauta.

EDIT:

Las prisas son malas consejeras y podia haber firmado mi sentencia de muerte... que co*o he firmado????

De momento en las condiciones de privacidad en Twindocs hemos aceptado que nos envien correos, que se traten de forma automatizada los datos, derechos de cancelacion, blah, blah, blah... Pueden abrasarte a SPAM, lo dudo y parece que no ceden a terceros los datos sin tu consentimiento expreso... uff.

Twindocs parece que se dedica al almacenamiento de archivos, pero nada de meter programas o archivos con propiedad intelectual...

La cuenta premium de acceso es gratuita durante seis meses y despues? seguramente se pueda uno dar de baja... pero lo del correo "y te informaremos sobre las condiciones de la campaña." que condiciones???

En fin ya veremos

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charman82
Bueno, lo he pedido, total, aunque no tengo esperanza ninguna de que me llegue, si llega bienvenido sea, aunque tampoco lo necesito. Encima soy gilipollas y he puesto el código postal mal. Veremos si lo recibo pero creo que no. emoticon colorao
Si has puesto la direccion correcta y te equivocas en el codigo postal no pasa nada,te llegara tranquilo.
De todas maneras yo he recibido un email que dice que puedes modificar los datos si estan incorrectos.
He pedido otro en twins docs jajaja al final me veo ha correos haciendo cola en la puerta de mi casa con 200 lectores jajaja vosotros ir colgando webs que ya vereis ajajaj
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _bicha_
He pedido otro en twins docs jajaja al final me veo ha correos haciendo cola en la puerta de mi casa con 200 lectores jajaja vosotros ir colgando webs que ya vereis ajajaj

El de twindocs dudo que te lo manden a casa, imagino que se pondran en contacto para decirnos por donde pasar... y veremos que pasa con lo de las "condiciones" ...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna