¿Activar Windows 7 Compilación 7600(RTM)?

35.820 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
La versión final de Windows 7 Pro 7600(RTM) en Castellano tanto en x86 como en x64, ya está disponible en ELMS de Microsoft España desde hace varias semanas. La versión de windows 7 pro seria la equivalente al Windows Vista business

Yo no las uso porque mi tarjeta de tv no soporta ni Vista ni win 7. Ademas tengo discos RAID0 y RAID5. No puede permitirme reinstalar y probar drivers y compatibilidades con otros programas en estos momento.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #12
Escrito   0  0  
Debido a que sois muchas personas, os pongo el link del último activador recién salido ( quien lo haya activado con mi 1.3 no hace falta hacer nada, ya que el 1.6 solventa problemas con algunos OS que no se activaban )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
que tal funcionara en un netbook?
 #14
Escrito   0  0  
Perfecto.
 #15
Escrito   0  0  
el ultimate tambien?? me estoy bajando este para mi netbook

windws7 ultimate 7600 16385 rtmx86 es valido?
 #16
Escrito   0  0  
Exacto, el de 32bits.
 #17
Escrito   0  0  
ok muchas gracias ahora solo me falta como averiguar instalarlo desde un pen
 #18
Escrito   0  0  
Como explicarlo tardaría mucho... mejor te paso dónde aprendí hacerlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por darktiger
Debido a que sois muchas personas, os pongo el link del último activador recién salido ( quien lo haya activado con mi 1.3 no hace falta hacer nada, ya que el 1.6 solventa problemas con algunos OS que no se activaban )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[/QUOTE

hola me puedes esplicar un poco lo que tengo que hacer es que no me deja activarlo... gracias
 #20
Escrito   0  0  
cuidado de donde os lo bajais.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Informática