¿Una transferencia bancaria se puede anular?

44.272 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que creo recordar que las transferencias bancarias se podian anular en un plazo de 3 dias pero no lo se seguro.

Alguien lo sabe?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo que se, y tengo comprobado, es que una transferencia tarda 2 dias, 48 horas, en estar en la cuenta de destino, me refiero q desde q se manda, hasta el destinatario tiene reflejado el dinero transferido; creo que las electronicas son más rápidas, instantaneas casi, incluso, pero no estoy seguro, aun no he podido comprobarlo je je

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Eso quizás alguien que curre en un banco, pero vamos yo tenía entendido que no se podía, pero no me hagas ningún caso, es más bien de oida que otra cosa.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
Yo he hecho transferencias electronicas y son instantaneas, pero las normales no se...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #5
Escrito   0  0  
Hola. La transferencias on-line realizadas antes de las 18h de un día laborable, llegan al destino al día siguiente, pero con fecha valor de dos días laborables desde el envío. Se pueden anular, siempre y cuando el banco emisor no la haya emitido ya. Por ejemplo, una transferencia hecha a las 11 de la mañana, se puede anular a las 3 de la tarde, pero no ya a las 8-9 de la noche. Hay entidades que no ofrecen la forma de cancelarlas, segun su método de trabajo. Hablo por la experiencia, así que espero estar en lo cierto, jeje. Un saludo,


MIKEL
 #6
Escrito   0  0  
No es la clasica transferencia. esta tienes que pedir en el banco que sea bajo la condicion de que no le den salida hasta que tu mires el paquete.Tiene un nombre especifico pero no recuerdo ahora como es.
De todos modos en Ebay tienen tambien un modo de pago asi.Tu das el dinero a ebay y cuando recibes el paquete avisas que todo está en orden y ellos le pasan el dinero al vendedor.Seguramente cobraran algo por los trámites pero vale la pena ya que dices que se trata de una compra grande
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunamun
No es la clasica transferencia. esta tienes que pedir en el banco que sea bajo la condicion de que no le den salida hasta que tu mires el paquete.Tiene un nombre especifico pero no recuerdo ahora como es.
De todos modos en Ebay tienen tambien un modo de pago asi.Tu das el dinero a ebay y cuando recibes el paquete avisas que todo está en orden y ellos le pasan el dinero al vendedor.Seguramente cobraran algo por los trámites pero vale la pena ya que dices que se trata de una compra grande

Eso es lo de "Escrow!"???

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Volver a La Taberna