MÁSmovil también transfiere nuestros datos al extranjero

3.883 40
 #1
Escrito   0  0  
Durante junio de 2009, la Agencia Española de Protección de Datos autorizó a MÁSmovil transferencias internacionales de datos personales con destino a Chile y Colombia. Se une así al nutrido grupo de operadoras que deslocaliza sus SAC a otros países, como Movistar, Orange, Simyo, Vodafone y Yoigo, entre otras.

Más información en:
  1. AGPD - Transferencias Internacionales en año 2009
  2. AGPD - TI-00044-2009 - MÁSmovil & Emergia Chile [PDF]
  3. AGPD - TI-00045-2009 - MÁSmovil & Emergia Colombia [PDF]

Extraigo un párrafo que creo que resultará interesante a muchos:

quote:
Los datos personales transferidos se refieren a las siguientes categorías de datos:

DNI/NIF, nombre y apellidos, dirección (postal, electrónica), teléfono, firma/huella digitalizada, teléfono móvil, fax, datos de estado civil, datos de familia, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, sexo, nacionalidad, características de alojamiento/vivienda, profesión, puestos de trabajo, nombre de la empresa y antigüedad, actividades y negocios, datos bancarios y tarjetas de crédito.

 #2
Escrito   0  0  
Además de atenderte desde sudamérica, te cobran la llamada a 8 céntimos xD
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, por la informacion, esto es que se llevan la atencion al cliente alli, al final como todas.
Te pongo un verde
Un
Saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Además de atenderte desde sudamérica, te cobran la llamada a 8 céntimos xD
Espero que si se llevan el SAC a Sudamérica sea al menos para dejar de cobrarnos esos 8 céntimos... si no es de tener la cara másdura.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #5
Escrito   0  0  
Mainiiiii, qué estáis haciendooooooooo!!!!!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
No me parece correcto es descentralizar el sac de masmovil, y encima que pasemos otra vez por las penurias como con las 3 grandes, que llamas al sac ni te entienden ni te quieren entender. Y para colmo a pagar un servicio que debe de ser gratuito.

Habria que ver hasta que punto masmovil u otra compañia puede ceder nuestros datos personales sin la debida autorizacion nuestra.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
...
Habria que ver hasta que punto masmovil u otra compañia puede ceder nuestros datos personales sin la debida autorizacion nuestra.

Saludos.

Hola breakk.

Cuando pulsasteis "Aceptar" en las condiciones ya le autorizasteis que hicieran lo que le saliera de la gana con tus datos. emoticon triste

SALU2.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Habria que ver hasta que punto masmovil u otra compañia puede ceder nuestros datos personales sin la debida autorizacion nuestra.
Ya diste tu autorización expresa al aceptar las condiciones de contratación:

"Los datos suministrados serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal del que es responsable Más Móvil Telecom 3.0, S.A. y que se encuentra debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos. La comunicación de los datos personales supone la aceptación expresa del Usuario a su inclusión en el fichero automatizado."

"MÁSmovil no cederá a terceros los datos de carácter personal que nos proporcione, excepto cuando tal cesión lo sea a favor de operadores de servicios de comunicaciones electrónicas o prestadores de servicios de valor añadido y la cesión sea necesaria para la prestación de los mismos."

Esto es sólo un extracto, puedes consultar el documento completo en la web de MASmovil.

Por otro lado, esto no tiene por qué suponer la deslocalización del SAC, o al menos yo espero que no sea así.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
quote:Originalmente escrito por falconwar
Además de atenderte desde sudamérica, te cobran la llamada a 8 céntimos xD Espero que si se llevan el SAC a Sudamérica sea al menos para dejar de cobrarnos esos 8 céntimos... si no es de tener la cara másdura.

+1

A ver ¿no se nos vendió la moto con que las llamadas al sac de pago era para garantizar una calidad?

¿Encima de p*t*, se pone la cama?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Se están haciendo el Harakiri. Yo creo que están apuntito de cerrar la paraeta.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Másmóvil