Para Maini ¿cuando saldran las nuevas tarifas?

14.563 126
 #1
Escrito   0  0  
Hola Maini, me dirijo a ti en nombre del foro para que nos digas o nos des alguna informacion sobre la o las nuevas tarifas:

- ¿Cuando saldrán?
- Adelantanos algo de como serán
- Si se podrá cambiar el tipo de tarifa en el area de cliente
- Si serán tarifas distintas para contrato-prepago auto y prepago normal
- Si habra incremento del consumo minimo
- Se eliminará el saldo negativo de las prepago

Saludos.emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
Ala, para arriba. A ver si tenemos suerte y nos dice algo Maini.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
¿A que da coraje ver que Maini solo aparece y responde cuando y donde le interesa?emoticon loco
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guillena
¿A que da coraje ver que Maini solo aparece y responde cuando y donde le interesa?emoticon loco

Yo le he visto responder en temas muy peliagudos y con los ánimos muy caldeados, y ha sabido demostrar educación y saber estar. Podemos dar gracias de tenerle como forero y de que se pase de vez en cuando por aquí. No es Dios, así que no puede leerlo todo ni contestarnos a todos, pero es un ejemplo creo que único, que un directivo de una operadora atienda a sus usuarios de esta manera.

En cuanto al tema, yo pienso que hasta últimos de Octubre o primeros de Noviembre no habrá nada concreto, si es que lo va a haber.
 #5
Escrito   0  0  
Yo al principio me daba lo mismo, pero eso del consumo mínimo en 'PREPAGO' (o Medio Contrato), y que se pudiera llegar al saldo negativo... ha hecho irme de la compañía. Porque llevo desde casi que empezó la compañía esta y no ha cambiado eso, no creo que cambie ahora... y como ya existen muchas más haciéndole la competencia... La verdad que fue está una de las primeras, si no fue la primera en sacar las tarifas más baratas y sin horarios.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, a ver si nos contesta.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
A ver que sale de la encuesta... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Más o menos pueden quedar así, incluso puede mejorar algo.

Prepago:

Llamadas a 8 cént/min a todos los operadores y gratis 5 minutos a móviles Másmovil.
Sms a 8 céntimos.
Consumo mínimo 1€.

Contrato Máslibre o recarga Másfacil:

Llamadas a 6 cént/min a todos los operadores y gratis 15 minutos a móviles másmovil.
Sms a 6 céntimos.
Consumo mínimo 1€.

A ver que os parece.

 #9
Escrito   0  0  
La de contrato demasiado ciencia-ficción. La de prepago es más posible.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Más o menos pueden quedar así, incluso puede mejorar algo.

Prepago:

Llamadas a 8 cént/min a todos los operadores y gratis 5 minutos a móviles Másmovil.
Sms a 8 céntimos.
Consumo mínimo 1€.

Contrato Máslibre o recarga Másfacil:

Llamadas a 7 cént/min a todos los operadores y gratis 10 minutos a móviles másmovil.
Sms a 7 céntimos.
Consumo mínimo 1€.


Volver a Másmóvil