Tengo faringitis.

17.083 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoonXi
Lo siento mucho, sé que se pasa fatal... a mí ahora me duele el c*l* emoticon triste



Tu vida sexual no nos interesa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Pues nada, empecé con mucha mucosidad (muchos mocos), estornudos y un resfriado normal, pero llevo dos días tosiendo sin parar y con molestias en la garganta y ronquera, así que me he ido a urgencias y dicen que tengo faringitis.

Me ha mandado ibuprofeno cada ocho horas y flutox cada ocho horas también.

A ver si se me pasa porque vaya coñazo...

También he comprado en la farmacia 'angileptol', a ver si me mejora algo esta p*t* tos.

Saludos!

p*t* oscar,a saber que co*o te has metido en la boca.emoticon lengua

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
¿Tienes fiebre? ¿ganglios inflamados? ¿por qué te ingresaron tres días, por faringitis?

Lo del dolor de oído es jodidíiiiiiiiisimo! a mí me duele poco y ni un segundo a ratos, pero cuando pega un pinchacito ahí, es pa' ver las estrellas...

Que te mejores, neno.

Saludos!


Me ingresaron por adgmidalitis, pero porque ya no podia respirar por la boca de lo grande que se pusieron...Nada, he ido esta mañana y principio de gripe, que no salga de casa e ibuprofeno y antigripales cada 8 horas. Lo que me imaginaba!

Tu mejor?
 #25
Escrito   0  0  
zumo de limón calentito con un chorreón de miel. Está asqueroso pero es mano de santo. A mi es lo único que me hacía dormir cuando estaba con bronquitis (eso sí que es heavy por las noches... :S)

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
A esto es a lo que me refería con lo del 'humor andaluz'. emoticon triste

Saludos!


como el humor gallego/catalán no hay nada. y no bromeo emoticon feliz
pd. igual los vascos nos andan cerca.. emoticon gafas
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
xD
Bienvenido al mundo de las gargantas jodidas, llevo media vida con faringitis crónica, he pasado tosferina, varias bronquitis y unas cuantas amigdalitis... lo mejor, cambiar de aires. Cada vez que me pongo pocho, me voy a la costa, el cambio de ambiente me viene fenómeno.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a La Taberna