[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

506.067 724
 #321
Escrito   0  0  
Hola.
Tranquilo que es normal.
Yo he flasheado el mio 3 veces y en todas me paso lo mismo.
En la 1ª te entra el "yu-yu", pero todo va bien.

quote:
Originalmente escrito por tonikike
Aunque esto sigue adelante... como no se lo que pone.... esta por unos parametros que pone : wParam:1005 , IParam 55 y en adelante
Pero no se si esta haciendolo bien.
el movil parece que no responde.... porque el pcsuite no reconoce el movil, pero esto sigue en marcha y avanza en los numeros del IParam
necesito una voz alentadora de que se esta haciendo bien.... emoticon triste

 #322
Escrito   0  0  
Flaseado y actualizado en 10 minutos
Muchas gracias por el aporte megalomano

Te llevas mi verde emoticon sonrisa
 #323
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en el foro
e intentado unas 17 veces flhasear mi lg arena
y siempre ma sale lo mismo lo e borrado todo y lo he vuelto a instalar y
siempre me sale esto ayuda PCSyncPrograms Not Found
19:50:27 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê½ÃÀÛ.
19:50:27 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê...
19:50:27 : ****************CheckAndDownload********************
19:50:27 : ******Extract Start c:\v10d_01.kdz*****
19:50:27 : Model Dll Dir(C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone\)
19:50:27 : File Size = 0
19:50:27 : Extract kdz file Success.
19:50:27 : ExtractInfo Error(0)
19:50:27 : Extract cab file error.
19:50:27 : [C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
19:50:27 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone
19:50:27 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR
19:50:27 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê½ÃÀÛ.
19:50:27 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê...
19:50:27 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
19:50:27 : OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate
 #324
Escrito   0  0  
Por favor,

que alguien me diga cual es la mejor version de firmware para flasear mi arena


gracias
 #325
Escrito   0  0  
Desde mi experiencia personal la mejor versión es la V10O_02.
sin embargo, al principio todo iba perfecto, incluso el youtube, ahora sin embargo cuando intento ver un vídeo sale "almacenando en buffer" y se queda colgado al 0%, ¿le pasa eso a alguien? ¿alguna solución?
 #326
Escrito   0  0  
Hola a todos, primero decir que es la primera vez que me conecto como usuario, aunque llevo varias semanas leyendo y leyendo todo lo referente a como flashear el arena. Os comento mi experiencia, tanto el v10b_02.cab, como el v10o_02.cab. no los puede utilizar desde mi xp en portatil, supongo que porque va algo lentillo. Pero decidí hacerlo en mi pc de sobremesa, que tiene windows vista. Primero, el primer flasheo lo hice con la versión del tutorial de megalomano, funcionó en Vista; encendí el teléfono y funcionaba todo, menos youtube via wifi y problemillas con los correos. Ayer por la noche, decidí bajarme la versión que dejó javiviplus, la v10o_02.cab(la kdz no me funcionaba). Algunos usuarios hablaban de que todo funcionaba bien con esta versión, incluso el youtube vía wifi, y tienen toda la razón: lo flasheé con esta versión y empecé a probar: FUNCIONA TODO GOOGLE, sólo me falta configurar el correo y probar, pero la verdad es que estoy muy satisfecho con esta versión y quería agradecer a todos los que colaborais en este foro para ayudar con las dudas que van surgiendo. También quería decir que a veces veo precipitación y por eso se repiten tanto las cosas, pero prácticamente está todo respondido, aunque claro, hay que "perder" el tiempo en leer. Total, flasheado en VISTA, mi compañía es Orange. Gracias megalomano y javiviplus. Un cordial saludo.
 #327
Escrito   0  0  
hola soy javier y yo lo he intentado de hacer pero siempre me dice ya no es posible la actualizacion debido a un error grave durante la actualizacion del sofware alguien me podria ayudar gracias mi correo es javiermaryo71@hotmail.com
 #328
Escrito   0  0  
Javier, edita tu post y no pongas tu correo, por si lo utiliza alguien y si no quieres recibir toneladas de spam.
Que error en concreto te da?
saludos.
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por segpad
Buenas... llevo varios dias leyendo páginas a ratitos viendo a ver si alguien tenia mi problema. M quedo parado en el primer paso para empezar a flashear. No me detecta el Pc Suite III el movil. Conecto el cable usb y eligo la opcion pc suite en la pantalla dl movil y m pone "esperando mientfras se inicia la aplicacion en el ordenador" Se abre el Pc Suite y m dice no conectado y a la vez m sale el asistente para hardware nuevo. error en la instalación de LGE Mobile USB modem. El programa lo he desistalado y vuelto a instalar no se las veces ya... En fin espero q m ayudeis y pueda quitar el firm de vodafonne d una vez. Gracias por adelantado
Increible la ignorancia...suponia q en este foro habría alguien capacitado para resolver mi duda... pero vamos creo q ni se han molestado en leerlo... muy triste emoticon triste
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por segpad
Increible la ignorancia...suponia q en este foro habría alguien capacitado para resolver mi duda... pero vamos creo q ni se han molestado en leerlo... muy triste emoticon triste
Esto no es un servicio tecnico!!!! y SI, me he leido tu post pero parece ser que soy tan ignorante como tu porque no se como ayudarte, de todas maneras me voy a contener porque aparte de "ignorante" pienso que eres un monton de cosas mas que no creo que merezca la pena ponerlas aqui, ya tienes suficiente con lo que eres.
Volver a Lg