como recuperar numero perdido

6.619 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 622001222
al usuario de ese numero le llegara un sms de la porta
con que llamando para anular dicha porta antes de los 7 dias no tendra problema


y si tienes la linea en un cajon o el movil apagado ¿que? porque los sms tienen periodo de validez y puede que no lo recibas

la portabilidad no puede iniciarse alegremente pensando en que el dueño de la linea ya la parara si no ha sido el quien la ha pedido
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
vamos que si solo con el icc te dejan portar luego pasa lo que pasa que yo mismo me puedo liar a probar a portar icc medio inventeados y a ver si alguno cuela

o mas facil aun si llamo a algun sitio digo que el es mio y que me den el icc que lo he perdido y se lo creen me lo dan y me lo llevo alegremente


Si eres capaz de inventar un ICC y que coincida con el número de teléfono, juega a la lotería porque estás de suerte!!!!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Si eres capaz de inventar un ICC y que coincida con el número de teléfono, juega a la lotería porque estás de suerte!!!!

respecto a los icc inventados no te cuento nada que esto lo leen muchos chorizos y no hay que ir dando ideas emoticon ninja

lo que queria decir era que dando solo el icc de la sim es logico que no te digan el numero de telefono ni nada
 #14
Escrito   0  0  
Ya, lo que el quiere es el ICC para hacer la portabilidad o eso entiendo yo. Si tu justificas que ese número de teléfono es tuyo no veo ningún motivo de seguridad por el que no te deban darlo. Otra cosa sería llamar y dar un número de teléfono sin más y que te diesen el ICC.
Volver a Orange