explico es muy facil.
entrais con ese enlace, yo tambien entre con el.
entonces es una pagina de viajes y rutas.
lo que hay que hacer es comentar los sitios donde has ido y que te han parecido, por ejemplo si vas a madrid y un hotel, dar tu opinion sobre el, o sobre una estatua lo que uno quiera. cuantos mas comentarios mas puntos gana. tambien dan puntos por subir fotos y por evaluar la de los demas.(hay infinidad de cosas por comentar del todo el mundo y si quieres poner alguno nuevo que no esta lo pones y listo)( hay bares, plazas, monumentos...
cuantos mas puntos mas asciendes y mas facil de ganar dinero ya que te dan mas puntos.
unos 1000 puntos es 1 euro mas o menos.
para que te hagas una idea una opinion, si es buena y te dan buen % los demas son unas 200 o 300.
si tienes mas dudas preguntame y te respondo.
en conclusion: registrarse con el link
hacer comentarios de diferentes luegares, siempre vuestros no vale de internet ya que os pillaran rapido y os banearan.
subir fotos que querais en los lugares correspondientes
sumar puntos y ganar dinero
ya me direis que os parece y si os parece interesante
si es parecido solo que de viajes.
la diferencia es que pagan mucho mas. en ciao por un comentario dan unos 0,05 centimos y aqui por una foto te pueden dar de 0,05 a 0,20 segun el lugar donde se ponga y un comentario de 0,05 hasta 0,30 segun donde lo pongas.
y cuando asciendes puedes hacer muchas mas cosas.
si entrais a mas de uno os gustara porque, ¿a quien no le gusta conocer sitios nuevos, y opinar? y encima ganando dinero pues mucho mejor
toda la ayuda que necesiteis me lo podies preguntar a mi.
tambien hay unos guias que son asignados a cada uno los cuales responden y te ayudan a aprender el manejo de la pagina. decir se gana bastante y es verdad. por probar no perdeis nada