Como se registra el DIVX en el LG Arena?

68.272 24
 #11
Escrito   0  0  
También en el Lg Arena viene el programa DIVX, en el cd está incluido ^^
 #12
Escrito   0  0  
cuando reproduce el video $q se m baja lo repoduzco en mi lg arena y cuando termina se keda bloqueado el movil en la pantaña loading eso es lo q tiene q pasar o e echo algo mal espero vuestra repuesta muxas gracias.........xD xD xD
 #13
Escrito   0  0  
ola tengo la version v10d_01.kdz y no me va el internet ahi alguna manera para registrar el divx para ver las pelis graciassssss
 #14
Escrito   0  0  
Qué hago con el archivo LG Arena.divx que me descargó el programa cuando registré el dipositivo? Donde lo meto?
Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mimbrera
Qué hago con el archivo LG Arena.divx que me descargó el programa cuando registré el dipositivo? Donde lo meto?
Gracias

Este fichero, tienes que grabarlo en el movil y reproducirlo y ya lo tienes listo.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SERGHINYO
Este fichero, tienes que grabarlo en el movil y reproducirlo y ya lo tienes listo.
Lo he metido con el "almacenamiento masivo" pero no lo veo en el movil. Lo puso en la carpeta OTHERS. En que carpeta lo pongo?
Los videos los paso con Format factory y se ven MUY BIEN, pero ya que estoy registrando esto...asi no me quedo a medias xD
 #18
Escrito   0  0  
despues de meterle el v10p, solo me deja ver los videos que tenía de antes dentro del telefono, los nuevos no me deja (aunque los he convertido con el software de divx), además siempre me da problemas a la hora de adelantar los videos, solo me deja hasta un punto.

El único video que no me da problemas es en formato mp4.. ahí si me deja adelantar y no me da problemas de compatibilidad...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amanaman
despues de meterle el v10p, solo me deja ver los videos que tenía de antes dentro del telefono, los nuevos no me deja (aunque los he convertido con el software de divx), además siempre me da problemas a la hora de adelantar los videos, solo me deja hasta un punto.

El único video que no me da problemas es en formato mp4.. ahí si me deja adelantar y no me da problemas de compatibilidad...


Hola... Despues de pasearme por muchos foros.. acerca del Divx en el arena...esto es lo que pasa....

Lo de la registracion.. no es necesario.. ya que el Arena cuenta con reproductor de Divx... asi que no es necesario el registro.. amenos que quieran descargar cosas de divx.com y pagar... no creo.. pero eso..
Lo otro.. el formato divx que acepta nuestro arena es el de 320x176.. no mas que esa resolucion de video... si es superior a eso en 1 no lo lee o reproduce.. ya que en divx crearon el formato Divx mobile para estos moviles como el Arena.... asi que no intenten reproducir divx con mas resolucion que esa... Se estan haciendo sitios.. que alegan en contra de esta politica.. y mejorar la calidad de conversion y dejarla libre.. para nosotros editarla como queramos.. etc.. (En un futuro no muy lejano) ... asi que no se hagan ilusiones con el divx.. ya que fue una gran estafa al poner en la publicidad "Arena reproductor Divx".. etc. un fraude total.. pero no por eso vamos a menospreciar a nuestro queridisimo arena... por su formato MP4 es excelente....
yo tengo mis peliculas en formato MP4 que esas si se ven de culto.. ya que acepta la resolucion de 720x576 ... mas que eso no leee...asi ke no intente dejarla superior a eso.. actualmente llevo mis MP4 en 720x480 y calidad excelente... asi que eso

Espero ayudarlo a todos.. ya que no hay mas explicacion que la que les acabo de dar

Saludos

Mi movil BB Curve White
 #20
Escrito   0  0  
Hola a tosdos/@ soy nuevos en estos y un poco torpe me gustaria que me lo explicases de otra forma please ya que no se que hacer, como por ejemplo: MENU > HERRAMIENTAS > CUENTA DE USUARIO donde hago eso en el pc o en telefono ??????????? no se que hacer .tambien no se como meter videos,fotos,musica,etc.Lo hago con el pc suite y nada de nada.MUCHAS GRACIAS POR TODO DE TODAS LAS FORMAS

firmado:nomada1975
Volver a Lg