[HoT] Elsa Pataky en pelotas - Pajeros Pinchen Aquí - [HoT]

24.085 38
 #21
Escrito   0  0  
joder, esta pava e sun cañón... puff

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  


Venga, que sean verdad o mentira da igual, a todos se nos esta pasando por la cabeza lo mismo.

Habeis hecho el test de las pajillas?? je je

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #23
Escrito   0  0  
No es fake...
Yo ya las habia visto y son reales, salien en playboy o penthouse o una de esas..

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
diosss esta buenisima, por mucho ke digais normalita., esta tremenda(es mi diosa emoticon lengua).....es la unika tia ke habeis puesto ke esta buenisma mmmmmmmm rico rico

por sierto a un tal angel o algo asi de barcelona, le ha tokado gracias a la revista FHM, una cena con ella,mmmm
 #25
Escrito   0  0  
Yo estas fotos las conocia ya. Donde las vi decian que eras de noseque fotografo famoso que siempre trabaja en blanco y negro. En esa misma web tenian varios reportajes mas de ese mismo fotografo a varias actrices, como Silvia Abascal y Olivia Molina. Todas las fotos eras del mismo estilo, muy finas y elegantes. Yo no creo que sea un fake.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sauron17


por sierto a un tal angel o algo asi de barcelona, le ha tokado gracias a la revista FHM, una cena con ella,mmmm


Es verdad, q cabron :cool:

Por cierto, la revista es la caña emoticon sonrisa Y no solo por las chicas q salen. Ya tengo el nº2 y tb esta genial, os la aconsejo. No es q sea una joya de la literatura pero esta entrenida, t ries, y ad+ t alegras la vista emoticon guiño

0
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Sabia que era morena...

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #28
Escrito   0  0  
Cibermiky si la revista esta ke se sale.... yo tb tengo el numero 2 con la carmen electra mmmmm, emoticon lengua emoticon lengua
 #29
Escrito   0  0  
CARMEN CARMEN CARMEN!!!!! Madre de dios, esa si q una DIOSA emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

0
 #30
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa.....sobre todo las ultias paginas de las entrevistas ke hacen keme parto emoticon sonrisaemoticon sonrisa
Volver a La Taberna