Moviles BARATOS! con tv, wifi, radio Fm, dual sim y más!!!

13.306 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
leche con tdt?? oye puedes decirme (soy un poco patán, alomejor lo tienes puesto), caracteristicas del movil con tdt, todas... ademas de foto, precio con gi y tiempo de entrega...

mira si miras justo debajo pincha donde pone "pincha aqui" jeje es una página que e preparado con todas las especificaciones. como indico en el primer post los gastos de envio son 15euros, si pedis más de uno puedo mantener los mismos gastos de envio hasta para 3unidades. plazo de entrega de 3 a 6 dias.

saludos, cualquier otra duda aqui estoy
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wonbu
3 a 6 dias

si lo pides hoy podria estar antes del viernes seguramente.
es por la agencia FEDEX, facilito tracking una vez enviado.

Entiendo que los estás pidiendo a China o similar y que nos os manda el proveedor al que se lo compras a la dirección que le indicas, ¿no?

¿Y si hay algún problema de envío, retraso, etc, etc?

Se han visto muchas jugadas como estas en el foro y vender algo que no tienes en la mano puede complicarte mucho la vida.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Entiendo que los estás pidiendo a China o similar y que nos os manda el proveedor al que se lo compras a la dirección que le indicas, ¿no?

¿Y si hay algún problema de envío, retraso, etc, etc?

Se han visto muchas jugadas como estas en el foro y vender algo que no tienes en la mano puede complicarte mucho la vida.

Saludos.


si no llega en 8 dias podeis solicitar el reintegro mediante paypal o si quereis transferencia, pero os aseguro que es más probable que llegue en 3 que en 8. Eso si, si solicitais el reintegro me teneis que enviar el movil (los gastos los pagaria yo)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wonbu
si no llega en 8 dias podeis solicitar el reintegro mediante paypal o si quereis transferencia, pero os aseguro que es más probable que llegue en 3 que en 8. Eso si, si solicitais el reintegro me teneis que enviar el movil (los gastos los pagaria yo)

******************
Según tu web:
Envío y garantía


Este producto tiene 12 meses de garantía, en caso de que el producto sea defectuoso o se estropee sin motivo aparente. La garantia no cubre defectos por caídas o modificaciones hechas por el usuario tanto al hardware como al software. Para que el producto pueda ser sustituido el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío a la fabrica.


El envio de este producto se realiza desde el extranjero, bien desde EEUU, Alemania o China, dependiendo de que producto se trate. Se realiza mediante la agencia FEDEX y tarda aproximadamente entre 3 y 6 dias, normalmente no son parados en la aduana ya que el valor declarado del paquete es mínimo, no obstante de ser parado el comprador del articulo deberá hacerse cargo de los costes adicionales.
******************

Por lo que corremos los mismos riesgos que si los pedimos directamente a China.

El pagar un sobreprecio (tu margen) sería fundamentalmente para asegurarnos que el aparato llega a nuestras manos sin problemas de aduanas, ni similares, algo que no aseguras. Insisto, creo que no aportas valor al sobreprecio (no mucho pero más caro que si lo compro directamente en la web donde los he encontrado).

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
******************
Según tu web:
Envío y garantía


Este producto tiene 12 meses de garantía, en caso de que el producto sea defectuoso o se estropee sin motivo aparente. La garantia no cubre defectos por caídas o modificaciones hechas por el usuario tanto al hardware como al software. Para que el producto pueda ser sustituido el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío a la fabrica.


El envio de este producto se realiza desde el extranjero, bien desde EEUU, Alemania o China, dependiendo de que producto se trate. Se realiza mediante la agencia FEDEX y tarda aproximadamente entre 3 y 6 dias, normalmente no son parados en la aduana ya que el valor declarado del paquete es mínimo, no obstante de ser parado el comprador del articulo deberá hacerse cargo de los costes adicionales.
******************

Por lo que corremos los mismos riesgos que si los pedimos directamente a China.

El pagar un sobreprecio (tu margen) sería fundamentalmente para asegurarnos que el aparato llega a nuestras manos sin problemas de aduanas, ni similares, algo que no aseguras. Insisto, creo que no aportas valor al sobreprecio (no mucho pero más caro que si lo compro directamente en la web donde los he encontrado).

Saludos.


Bueno en tu caso o en el caso de la gente que teneis mayoria de votos verdes, me haria cargo de el coste aduanero, eso si, me tendriais que justificar que os han cobrado, me escaneais algún papel o lo que sea, para gente sin votos o rojos, no me hago cargo de los extras. De todas formas estoy completamente seguro que no habra problemas, suelo hacer compras mensuales a eeuuu o china y no suelen pasar aduanas, pero repito que me hago cargo de ellas si me las justificais.
 #16
Escrito   0  0  
a ver cuando me mandas ese telefono
 #17
Escrito   0  0  
arriba!
 #18
Escrito   0  0  
up!
 #19
Escrito   0  0  
up
 #20
Escrito   0  0  
up