Re: [Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.
A mi con el V10d me va todo, el unico problema que tengo pero que parece que no es cosa del firm, es con los perfiles y que el java es un poco lento.
En v10b_02 o que he oido es que no deja crear listas de reproducción que cuando lo apagas se borran. Lo mismo con las palabras agregadas al diccionario.
megalomano solo dos cositas...yo consegui ponerle el v10B_02.cab pero no puedo ponerles ninguno delos dos .kdz no me los reconoce a la hora de cargarlos. tengo el problema de los videos de youtube ya vi que tu solucion de la config de streaming no lo soluciona. y cada vez que apago el telefono y lo enciendo esta vuelve al idioma ingles...
alguna sugercia...ya he probado todos los consejos de actualizar drivers y demas cosas pero aun nada de nada.
la cosa es que mi xp reconoce los cab y los iconos son de winrar pero los kdz no le asigna xp ningun programa....tendrá algo que ver??. en caso de ser asi conoces algun programa para instalar.
he comprobado el firm VB10_02 y bueno son todo fallos, es la verdad. prefiero mantener el de vodafone hasta que salga un cab mejor porque este tengo problemas con youtuve. los contactos no se pueden editar y bueno aún me falta por experimentar cosas...por cierto el movil en modo de almacenamiento masivo no hay manera de que se quede conectado al pc...se pone continuamente a conectarse y desconectarse aunque de esto no tengo pruebas que sea culpa del firmware...
alguna idea alguien? de porque no me reconoce el kdz el programa?...
quote:Originalmente escrito por juanje11 alguno teneis el firm original de vodafone,esq le e metido ya 5 difentes y sigo sin wifi,gracias
Lo puedes actualizar con el programa oficial, le pudes meter el de vodafone.
De todas formas, NO lo entiendo yo lo tengo flasheado y me funciona TODO Algo habras / habreis echo mal a la hora de flasear.
Flashee mi arena, pero todo lo que usa el navegador youtube google etc, quendo tendria que salir la pagina salen unos simbolos raros y no puedo entrar en ninguna pagina, uso el wifi no lo probe con otra conexion, si alguien sabe algo...
quieres decir que tu lo tienes con la version V10B02.cab y te va todo bien?...
si es asi habras observado que no puedes ni tan siquiera personalizar los contactos ni añadirles imagenes ni nada..
de todas formas una preguntita: cuando lo flashee me salio una ventanita para elegir el idioma y lo deje en koreano pero todo el proceso de flasheo lo hizo bien, me aconsejas que lo haga de nuevo pero elija idioma español? crees que cambiaria algo por que yo pienso que no...¿te va todo bien con el V10B02 o tienes uno de los kdz? responde por favor gracias por todo.
Lo flashee el domingo y usé el wifi sin ningún problema. Pero ahora (ya en dos sitios diferentes), me conecta al wifi pero se pone a cargar el link (más de uno diferente) que le pongo y no acaba de cargar jamás.
Tengo sección de red y modo de red, los dos en automático.
Perfiles de internet, Wifi, sale "usar proxy desactivado". Si hay que activarlo, no sé cómo.
Tipo de gps independiente, Usb preguntar siempre, Navegador, perfiles, wifi
Apariencia y caché coockies, todo activado. Streaming, perfiles de internet, wifi. Número de puerto, 6970 - 32000
Ajustes de java, perfiles, wifi
quote:Originalmente escrito por chichocani quieres decir que tu lo tienes con la version V10B02.cab y te va todo bien?...
si es asi habras observado que no puedes ni tan siquiera personalizar los contactos ni añadirles imagenes ni nada..
de todas formas una preguntita: cuando lo flashee me salio una ventanita para elegir el idioma y lo deje en koreano pero todo el proceso de flasheo lo hizo bien, me aconsejas que lo haga de nuevo pero elija idioma español? crees que cambiaria algo por que yo pienso que no...¿te va todo bien con el V10B02 o tienes uno de los kdz? responde por favor gracias por todo.
Si te hubieras leido todos los posts anteriores sabrias que el que yo tengo es el V10o_02 y me va perfecto. El V10D_01 te tendría que ir bien, es el último firmware Europeo. Yo comenté este (V10o_02) por todos los que decían que no les funcinaba ninguno de los anteriores. Repito : el último firmware es el V10D_01 que comenta megalomano, solo si ves que ESE no te funciona bien,pues prueba este que es para teléfonos españoles
Yo con este no tuve que configurar NADA (solo el idioma la 1ra vez) todo lo demas(wifi, internet, videos en youtube....) se configuró solo al meter la targeta.
selecciono el idioma spanish y a correr, nada mas empezar ya da un error de que no encuentra el pcsync pero sigue instalando. Luego revisa el imei y a continuacion cuando comienza el extractin del firmware me da el error.
lo hice como con la version V10B_02.cab pero esa si me dejo , por que no puedo con los kdz? ayuda por favor.
SEÑORES ESTO ES EL PROCESO QUE HAGO. EN ESTA OCASION LE CAMBIE LA EXTENSION PIRULENADO KDZ POR CAB POR SI SALIA PERO QUE VA TANTO SI LE PONDO .KDZ COMO SI LE PONGO CAB ME DA EL SIGUIENTE ERRER PARA LA V10D_01 Y CON LA V10O_01 TAMBIEN:
11:43:22 : [C:\LGMobileUpgrade] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
11:43:22 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\LGMobileUpgrade
11:43:22 : Start Date : 2009-09-13 11:43:22
11:43:22 : [C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
11:43:22 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone
11:43:22 : *****CheckOS Start********
11:43:22 : Microsoft_Windows_XP_Professional_
11:43:22 : *****CheckPCSyncPrograms Start*****
11:43:23 : PCSyncPrograms Not Found
11:43:23 : SetEmerModeAT()
11:43:23 : _IsConnectedPhone Call
11:43:32 : _IsConnectedPhone(1)
11:43:43 : ***** Port => 9
11:43:43 : ???? ??? ?? ????..
11:43:43 : dwWaitResetTime(40000 ms)
11:43:44 : _IsConnectedPhone Call
11:44:01 : _IsConnectedPhone(1)
11:44:01 : Phone Mode(1)
11:44:01 : *****GetPhoneType Start*****
11:44:42 : Phone Type : INF
11:44:42 : *****GetPhoneBinaryVersion Start*****
11:44:47 : Phone Bin Version : V10M_00
11:44:47 : *****GetPhoneModel Start*****
11:44:52 : Phone Model : KM900
11:44:52 : *****Get ESN / IMEI / MEID Start*****
11:44:57 : ESN/IMEI/MEID : esto lo he quitado
11:44:57 : *****GetPhoneNumber Start*****
11:45:02 : Phone Number : y esto tambien
11:45:03 : ÀÎÁõ °Ë»ç ÆÄ¶ó¸ÞŸ - ESN_IMEI : y esto tambien, Model : KM900
11:45:03 : *******CheckBinVersion***************
11:45:03 : New Bin Version(V10D_01), Current Ver(V10M_00)
11:45:03 : ÃֽйöÀüÀ̹ǷΠ¾÷±×·¹À̵带 ÇÒ Çʿ䰡 ¾øÀ½.
11:45:03 : *****Start _GetBatteryLevel*****
11:45:08 : Battery(3)
11:45:09 : ResetPhone...
11:45:10 : *****CheckPCSyncPrograms Start*****
11:45:11 : PCSyncPrograms Not Found
11:45:12 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê½ÃÀÛ.
11:45:12 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê...
11:45:12 : ****************CheckAndDownload********************
11:45:12 : ******Extract Start c:\V10D_01.cab*****
11:45:12 : Model Dll Dir(C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone\)
11:45:12 : ExtractInfo Error(0)
11:45:12 : [C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
11:45:12 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone
11:45:13 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR
11:45:13 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê½ÃÀÛ.
11:45:13 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê...
11:45:13 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
11:45:13 : OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate
POR FAVOR AYUDA ES QUE NO QUIERO PONERLE LA DE VODAFONE
que quereis que os diga,tengo el V10D_01.kdz metido,borra todo los rastros del anterior,y los fallos que tengo es que no me va el wifi,y cada vez que lo apago tengo que configurar el idioma de nuevo,
mi configuracion es todo por wifi como viene explicado mas atras
a los que teneis problemas con el wifi en la V10D_01, esta respondido paginas atras, y no solo el metodo de poner wifi en perfiles.. hay otra solucion..
quote:Originalmente escrito por megalomano a los que teneis problemas con el wifi en la V10D_01, esta respondido paginas atras, y no solo el metodo de poner wifi en perfiles.. hay otra solucion..
pero hay que buscarla amigos.
Antes que nada, gracias. Pero por mucho que he buscado, sólo he encontrado la solución de poner los perfiles de "streaming"y "navegador" en wifi. Y haciendo eso, sigue sin funcionar internet. El domingo me iba, pero desde hace unos días, se conecta sin problemas al wifi, pero cuando quiero entrar a una página empieza a cargar pero no acaba nunca.
Tengo sección de red y modo de red, los dos en automático.
Perfiles de internet, Wifi, sale "usar proxy desactivado". Si hay que activarlo, no sé cómo.
Tipo de gps independiente, Usb preguntar siempre, Navegador, perfiles, wifi
Apariencia y caché coockies, todo activado. Streaming, perfiles de internet, wifi. Número de puerto, 6970 - 32000
Ajustes de java, perfiles, wifi