Viernes, 10 de Febrero de 2012 - 02:26h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2512
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Telefonía Móvil PRO > iPhone 3GS de 16gb y 32gb LIBRES, NUEVOS, y a buen precio :-)

[ <<   <  25 26 27 28 29 >   >> ]
(1066/83400) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
juanka99
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: iPhone 3GS de 16gb y 32gb LIBRES, NUEVOS, y a buen precio :-)
quote:
Originalmente escrito por morri_song
Para mañana Miércoles día 2, igual tenemos a Americano5 ya por los foros y de vuelta de Las Vegas.
Saludos

Gracias por tu respuesta compañero!

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
YO SOY DEL CLUB DEL 2

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy S II y HTC Sensation

Old Post 02-09-2009 09:50
#521  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorgito_
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Palabra malsonante MOSCARDON?, y ahora saltas tu poniendo en tela de juicio mi inteligencia?,anda majo, vete al psicologo porque estas muy mal del tarro tio, y deja de dar por culo en este post, que eres peor que un grano en el culo

Desde luego no eres poco inteligente, eres poco inteligente y te gusta demostrarlo públicamente, palabra malsonante es decir que yo estafé, eso sería hasta denunciable, mi historia con americano5 fue una tentativa de estafa por venderme un móvil falso, después me devolvió el dinero justo y se inventó el “rollo” de los 50 euros de más, de todos modos él solito me lo ingresó, por tanto jamás podría existir estafa por mi parte. ¿Te das cuenta de cómo has metido la pata públicamente?

Al psicólogo puede ir tu madre por ejemplo o tú, yo afortunadamente estoy muy bien!

[Sin móvil actual] Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.

Ánimo, aún quedan muchos usuarios formales.

Old Post 02-09-2009 10:00
#522  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MaxMix
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Desde luego no eres poco inteligente, eres poco inteligente y te gusta demostrarlo públicamente, palabra malsonante es decir que yo estafé, eso sería hasta denunciable, mi historia con americano5 fue una tentativa de estafa por venderme un móvil falso, después me devolvió el dinero justo y se inventó el “rollo” de los 50 euros de más, de todos modos él solito me lo ingresó, por tanto jamás podría existir estafa por mi parte. ¿Te das cuenta de cómo has metido la pata públicamente?

Al psicólogo puede ir tu madre
por ejemplo o tú, yo afortunadamente estoy muy bien!

Veo que te gusta mucho meterte con la madre de los demas, y luego te quejas de insultos?, no eres mas tonto porque no te entrenas chavalote, lo mejor de todo esto, es que lo unico que consigues llorando en este post, es que el propio post suba, y americano5 no deje de vender, anda y que te den por donde amargan los pepinos, y sobre todo deja de meterte con la madre de los demas, y no faltes al respeto, payasete de circo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
VENDO VARIOS INFORMATICA, CLICK AQUI
ADAPTADORES DE MICROSIM A SIM A PARTIR de 2 EUROS AQUI

SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN

Old Post 02-09-2009 11:59
#523  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorgito_
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Veo que te gusta mucho meterte con la madre de los demas, y luego te quejas de insultos?, no eres mas tonto porque no te entrenas chavalote, lo mejor de todo esto, es que lo unico que consigues llorando en este post, es que el propio post suba, y americano5 no deje de vender, anda y que te den por donde amargan los pepinos, y sobre todo deja de meterte con la madre de los demas, y no faltes al respeto, payasete de circo

Primero, dónde me he metido con tu madre? tú me decías que podía ir al psicólogo, te respondq que puede ir ella. ¿dónde está el insulto? sin duda tu cociente intelectual deber ser basbtante bajo, algo que ya me esperaba con tu ridículo y pueril avatar, y respecto al tema del amargar los pepinos, gracias a los trabajos en ingeniaría genética los pepinos no amargan pero si a ti o a tu madre os gusta que os den por el culo, sed libres y no os corteis!

Resulta curioso que el tema no iba contigo, sólo comenté mi experiencia con americano5, quien pretendió estafarme, entras, me insultas y acusas de estafa, pués te respondo, así el viaje en ave se pasa más rápido! Eres un buen bufón! jeje

americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.

Old Post 02-09-2009 12:31
#524  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MaxMix
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tu que catalogas a la gente por su avatar?, entonces tu como no tienes avatar que eres¿ te lo digo yo? un FANTASMA en mayusculas.

Vuelves a meterte con mi madre, sin venir a cuento, que pasa, que cuando se te acaban los argumentos te metes con la madre de los demas?, me das pena jorgito, mucha pena, llevas mas de 1 año dando por culo metiendote con este señor, y como no sacas nada en claro, te metes con las madres de los demas, ¿y si me metiera yo con la tuya?, pero no, yo tengo mucha mas educacion que tu, que solo hace que llorar para que no le compren, no sera que tienes comision con el otro vendedor del foro, y por eso quieres chafar este post?.

Deja de dar por culo niñato, que solo estas consiguiendo que la gente se ria de ti, y deja de meterte con la madre de los demas, porque yo tambien se hacerlo, y no me faltan motivos para ponerme a tu altura, pero por suerte o por desgracia, yo si conozco el significado de la palabra educacion, si tu no la conoces, PASATE POR AQUI igual hasta te sorprendes

Ala majo, sigue subiendo el post, y siendo el hazmereir del foro, que te queda como anillo al dedo

Apple
iphone 4
VENDO VARIOS INFORMATICA, CLICK AQUI
ADAPTADORES DE MICROSIM A SIM A PARTIR de 2 EUROS AQUI

SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN

Old Post 02-09-2009 12:53
#525  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanka99
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿No hay algún hilo en el que dos usuarios puedan pelearse entre ellos sin "ensuciar" un hilo creado con un propósito concreto muy distinto del uso que ellos le están dando?

HTC
sensation
YO SOY DEL CLUB DEL 2

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy S II y HTC Sensation

Old Post 02-09-2009 13:14
#526  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorgito_
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Tu que catalogas a la gente por su avatar?, entonces tu como no tienes avatar que eres¿ te lo digo yo? un FANTASMA en mayusculas.

Vuelves a meterte con mi madre, sin venir a cuento, que pasa, que cuando se te acaban los argumentos te metes con la madre de los demas?, me das pena jorgito, mucha pena, llevas mas de 1 año dando por culo metiendote con este señor, y como no sacas nada en claro, te metes con las madres de los demas, ¿y si me metiera yo con la tuya?, pero no, yo tengo mucha mas educacion que tu, que solo hace que llorar para que no le compren, no sera que tienes comision con el otro vendedor del foro, y por eso quieres chafar este post?.

Deja de dar por culo niñato, que solo estas consiguiendo que la gente se ria de ti, y deja de meterte con la madre de los demas, porque yo tambien se hacerlo, y no me faltan motivos para ponerme a tu altura, pero por suerte o por desgracia, yo si conozco el significado de la palabra educacion, si tu no la conoces, PASATE POR AQUI igual hasta te sorprendes

Ala majo, sigue subiendo el post, y siendo el hazmereir del foro, que te queda como anillo al dedo

Querido comapañero, dónde me he metido con tu madre? En cambio tu me has acusado de estafa por ejemplo, trata con respeto al resto y serás tratado con respeto. Mi educación es excelente, por eso si un tema no va conmigo no me meto y nunca insulto, cosa que tú has hecho, en este caso sólo informé de lo sucedido con americano5. Sobre el tema de americano5, llevas razón, llevo comisión con el resto de vendedores, gracias eso pago la hipoteca, jajajaja. Espero que tu comisión por defender a americano5 sea tan alta como la que me abonan a mi el resto de los vendedores!

Old Post 02-09-2009 13:15
#527  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
francisco_
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ESCRIBO CON MAYUSCULAS PARA GRITAR !!.

Decir que..... usuario 1000% de fiar, pues, desde el 28 de julio que el mando 1 iPhone 3gs.......... SE PERDIO ( por culpa de USPS ), y, le honra al señor este, pues, me ha mandado una segunda unidad via FEDEX, y en 5 dias, lo he tenido en casa.

No tengo mas que decir, solo que el tio vale, y que.... realmente, podeis estar tranquilo, pues... como os digo, desde el dia 28 de julio que me mando 1 iPhone, y se perdio.... he estado un mes esperando si llegaba o no llegaba, pero.. bueno, al final, me mandó otro.

Por lo que MUCHAS GRACIAS MACHO!, te honra el gesto por tu parte.
Un saludo, y muchisimas gracias.

Apple
iphone 4
MSN -> Kbza_Junior "@" Hotmail

Old Post 02-09-2009 17:21
#528  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lordkhan
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si señor yo cuando vuelva intentare de nuevo pedir uno.

Old Post 02-09-2009 23:45
#529  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
morri_song
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver si se conecta esta noche y nos informa de los pedidos. Digo esta noche horario español, porque en U.S.A en la Costa Este son 6 horas menos y la Costa Oeste 9 horas menos.
Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).

Old Post 03-09-2009 00:04
#530  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aamigo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
americano cuando puedas e intentado hacerte un pedido pero tengo problemas a la hora de pagar haber si hay otra formula porque no me acepta la tarjeta

Old Post 03-09-2009 00:18
#531  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lordkhan
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
te rechaza la tarjeta de credito? te dice q falta informacion? espero q sea eso y no soy yo solo jeje y eso kiere decir q cuando vuelva se arregla .jej un saludo

Old Post 03-09-2009 01:31
#532  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanka99
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, pues ayer tarde hice el pedido de uno negro de 16GB y me ha llegado un mail de Google Checkout rechazando la tarjeta (Mastercard). He puesto los datos de otra (Visa) a ver si traga.

¿Google Checkout suele dar estos problemas?

Porque la tarjeta es correcta, todos los datos correctos, saldo suficiente... no sé que habrá fallado

Ayer contacté por mail con americano5 y me confirmó que tendría mi iphone en casa el lunes casi seguro... bueno, esto fué antes de rechazar la tarjeta.

Salu2!

HTC
sensation
YO SOY DEL CLUB DEL 2

Mis cacharritos:

Old Post 03-09-2009 11:28
#533  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
morri_song
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Bueno, pues ayer tarde hice el pedido de uno negro de 16GB y me ha llegado un mail de Google Checkout rechazando la tarjeta (Mastercard). He puesto los datos de otra (Visa) a ver si traga.

¿Google Checkout suele dar estos problemas?

Porque la tarjeta es correcta, todos los datos correctos, saldo suficiente... no sé que habrá fallado

Ayer contacté por mail con americano5 y me confirmó que tendría mi iphone en casa el lunes casi seguro... bueno, esto fué antes de rechazar la tarjeta.

Salu2!

¿Has probado con otros navegadores? (opera, firefox, safari...), por si el problema se debiera a ello.
Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).

Old Post 03-09-2009 11:55
#534  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanka99
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por morri_song
¿Has probado con otros navegadores? (opera, firefox, safari...), por si el problema se debiera a ello.
Saludos

Precisamente hice toda la operación con Firefox 3.5
En principio me tomó todos los datos sin problema pero luego me llegó un mail de Google Checkout a las 2 y media de la madrugada:

"El 2 sep se produjo un error al cargar USD804,00 por el pedido a Don't Retail. MASTERCARD xxx-0002 ha rechazado su tarjeta de crédito terminada en 0002. Puede que no haya fondos suficientes o que se trate de una medida de protección frente a fraudes.

1. Llame al número de teléfono situado en el reverso de su tarjeta de crédito para solucionar cualquier eventualidad.
2. Solucione el problema de la tarjeta de crédito para reanudar su pedido: https://checkout.google.com/updateCreditCard."

Esta mañana sobre las 8 puse los datos de otra tarjeta y, hasta ahora, no hay noticia alguna, ni buena ni mala.

Iré contando cómo va el tema...

Salu2!

HTC
sensation
YO SOY DEL CLUB DEL 2

Mis cacharritos:

Old Post 03-09-2009 12:12
#535  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
J.Sheppard
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a lo mejor esque tu tarjeta tiene un tope

mira lo mejor esque te vayas a la caixa, te hagas una cybertarjeta (no cuesta dinero, ni necesitas cuenta de alli) te pediran el dni para pedirte los datos y cada vez que quieras comprar por intrnet metes esa tarjeta, es una tarjeta recargable, osea tu vas con la tarjeta de tu banco al cajero de la caixa, le das a la opcion cibertarjeta y pasa el dinero que tu quieras de una tarjeta a otra

Old Post 03-09-2009 13:22
#536  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jjmartin
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una pregunta, los que lo habeis recibido por FEDEX os han cargado alguna tasa en la aduana???

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
Life for innovations

Old Post 03-09-2009 13:32
#537  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lordkhan
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ami me paso con diferentes tarjetas alomejor hay algun problema con google nose

Old Post 03-09-2009 13:33
#538  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
francisco_
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
al 99.99% cuando un pedido se manda por FEDEX no cargan nada en aduanas, ni paran, ni cosas raras por el estilo.

Saludos.

Apple
iphone 4
MSN -> Kbza_Junior "@" Hotmail

Old Post 03-09-2009 13:56
#539  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanka99
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por J.Sheppard
a lo mejor esque tu tarjeta tiene un tope

mira lo mejor esque te vayas a la caixa, te hagas una cybertarjeta (no cuesta dinero, ni necesitas cuenta de alli) te pediran el dni para pedirte los datos y cada vez que quieras comprar por intrnet metes esa tarjeta, es una tarjeta recargable, osea tu vas con la tarjeta de tu banco al cajero de la caixa, le das a la opcion cibertarjeta y pasa el dinero que tu quieras de una tarjeta a otra

El límite de la tarjeta es de 600€ y el pedido son unos 560, así que no creo que sea la razón. De todas formas si también me da problemas la nueva tarjeta visa que he puesto usaré otra con un límite de 1200€ diarios.

A ver si se soluciona el tema porque con PayPal no hay tantos problemas

HTC
sensation
YO SOY DEL CLUB DEL 2

Mis cacharritos:

Old Post 03-09-2009 14:30
#540  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1066/83400) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  25 26 27 28 29 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.