¿Cómo se llaman los auriculares...?

9.270 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que se refiere a llevarlos por la calle. Para casa y eso estan muy bien porque te dan mas calidad, pero llevar ese armatoste por la calle, a mi tampoco me gusta. Por cierto, ultimamente los estoy viendo mas en la calle, cosa que antes no los veia.

Agradecer no cuesta nada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Pero si son para los DJ´s eso son los que usan, Tu te refieres a llevarlo por la calle no?
Si claro me refiero a llevarlos por la calle, el metro y tal..
Que ultimamente veo que cada vez mas gente los lleva para casa estan obviamente mejor que los in ear, pero para ir por la calle me parecen una horterada, perdon por no puntualizar
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
También pienso que llevar esos auriculares por la calle, me parece algo incómodo e inutil...por no decir hortera. Estamos volviendo a las modas horteras ochenteras...ya mismo veremos a las tias con hombreras y el pelo cardado.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
También pienso que llevar esos auriculares por la calle, me parece algo incómodo e inutil...por no decir hortera. Estamos volviendo a las modas horteras ochenteras...ya mismo veremos a las tias con hombreras y el pelo cardado.
+1
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
También pienso que llevar esos auriculares por la calle, me parece algo incómodo e inutil...por no decir hortera. Estamos volviendo a las modas horteras ochenteras...ya mismo veremos a las tias con hombreras y el pelo cardado.

y a locomia sacando un discoemoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esos estan guapos

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Efectivamente, se han puesto muy de moda y creo que mucha gente los lleva sólo por estética, más que por calidad de sonido.

Yo no me pondría eso por la calle ni borracho. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo uso unos Sennheiser muy baratos que compré en pccomponentes por 13 eurillos, creo, y se escuchan de la leche, son los Mx160 y pa' casa, me SOBRAN!

Tuve los CX300 pero no soporto ese tipo de auriculares que se introducen en la oreja. Yo soy de cascos de botón.

Saludos!



Pues te digo la verdad, los in ears(no botones), son los que el grave se nota con mejor calidad.

Por cierto, sí que es verdad que hay gente que lleva algunos de cualq marca por tal de ir vacilando xD, pero te puedo decir que probé unos sennheiser(de 35€) de esos que he puesto la foto en el mediamarkt, y se escuchan que da miedo...

Ya mismo me compraré uno, pero me da verguenza usarlo en la calle XDemoticon colorao
Volver a La Taberna