Necesito un receptor Wifi...

12.836 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Muchas gracias por vuestras respuestas y tu sorteo ;-)

Mi caso es que tengo un portátil y un sobremesa. No obstante, el portátil se ha convertido en otro sobremesa mas.

Tengo un escritorio pequeño junto a la clavija del teléfono y, por tanto, junto al router. Tengo un despachito a unos 10 metros con pocas paredes de por medio con un escritorio enorme. Por motivos de comodidad, limpieza y estética, el portátil está en mi habitación junto al router y el sobremesa (enorme como él solo) está en el despacho. Es para este último para el que quiero el adaptador.

Lo quiero para navegar sobre todo, pero si tirara con el CoD2 online, sería el hombre mas feliz del mundo mundial.

Me dices, foxspain, que el USB sería mejor que el interno, ¿no? Por tanto, me compro el USB y punto. Lo que pasa que no puedo gastarme demasiado dinero. Los que vienen en la web que me has dado, doone, se pasan un poco de mis pretensiones.


Bueno, no es que sea mejor o peor, todos tendrán sus características, yo lo veo mejor por el hecho de que al ser USB se lo puedes poner en un momento dado a cualquier ordenador, sea una torre o un portátil, mientras tenga puerto USB. Y claro con una tarjeta pinchada dentro de un ordenador, sólo se lo puedes poner a ese ordenador... u ordenadores de formato torre, no a un portátil.

En este caso, comentas que es para tu sobremesa enorme para el que quieres el adaptador, por lo tanto el de tarjeta te serviría perfectamente, pero si algún día quieres conectarle a otro ordenador en un momento dado un Wifi no podrías, con el USB si, lo quitas de la torre y se lo pones al otro en un instante.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #12
Escrito   0  0  
Pues mirad, dicho y hecho. Me he comprado ese último. En Mediamarkt estaba a 13,95€, que es mas barato de lo que me saldría ene sa web. El de Mediamarkt me ha dicho que va bien (que va a decirme...), que para navegar va sobrado, y como no puedo gastarme mucho dinero, pues me la juego con este.

Ya os diré como va en cuanto pueda probarlo en un ratillo. Muchas gracias!!

Navegando sin rumbo fijo.
 #13
Escrito   0  0  
De momento va de lujo el peque. Me costó un poquillo configurarlo por el tema de la clave, que sabía que era WEP de 128 bits pero tenía un par de opciones que no conocía. Las fuí cambiando hasta que por fín dejó de decirme lo de la conectividad limitada o nula y zas!!, conectó.

Navegando sin rumbo fijo.
 #14
Escrito   0  0  
Si ves que no te va o te da errores,puedes usar el programa que tiene asociado o mejor que te lo gestione windows.me alegro que ya lo tengas en casa y te funcione ok.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por todo emoticon guiño

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Informática