Baja Vodafone

7.822 13
 #11
Escrito   0  0  
Hola, solo decir que mientras te queda permanencia, no te quitan el consumo mínimo. Yo llamé para ver si me lo podían quitar, porque los últimos meses casi no uso ese número, pero me dijeron que para quitarme el consumo mínimo durante 12 meses, me cobraban la penalización. Así que mientras tengas permanencia, tampoco te quitan el consumo mínimo.
Como mucho supongo que amagando, podrás conseguir que te apliquen algún tipo de descuento, pero creo que poco más.
Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Hola, he estado tiempo sin pasarme por aquí por diversas causas de trabajo.
Bueno, en cuanto a que por qué digo lo de que me timan es porque desde el principio me engañaron con la tarifa super 60x1, la cual no me explicaron que tenia una cuota de 12€ mensuales. A partir de ahí, todos los meses me cobran de más (conexiones a internet que no se hacen realmente y supuestas altas en servicios de vodafone que a mi no me interesan y por tanto yo no las he dado de alta). Despues de discutir con ellos cada vez que me llega una de sus facturas, admiten su error y me dicen que en la proxima factura me harán el reembolso de lo que me han cobrado de más.

Hace un par de meses me llegó un sms diciendome que tenia un mes gratis de vodafone live, vale, yo lo utilizo porque me lo han regalado y al cabo de un mes llamo para que me den de baja, ya que no me da la gana pagar por ello, pero el decir que me quiero dar de baja en el departamento de bajas y mandar un fax con bastante tiempo de atelación no fue suficiente para que no me cobraran este més la tarifa plana de internet, lo cual desembocó en otra llamada y posteriormente la charla de que el més que viene me hacen el abono correspondiente.

Si en 7 u 8 meses que llevo con vodafone me han facturado de forma correcta 1, creo que tengo derecho a estar un poco molesto y querer irme de mala manera.

Saludetes!!
 #13
Escrito   0  0  
si te quitan el consumo minimo y luego te sacas una oferta de amago sigues sin consumo minimo?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #14
Escrito   0  0  
Entiendo la desesperacion javo_esp, pero no te queda otra que o pagar por irte, o intentar que te bonifiquen de alguna ofrma..

Como te comenté, llama al 123 y di que te pasen con bajas, cuando te pregunten por qué, pues les comentas el caso.

Supongo que te harán un % de descuento (que nunca viene mal) y alguna ofertilla más; no lo sé.

Enga, saludos y espero que ya no te lleguen más facturas erroneas! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone