reproducir videos en lg arena

49.313 29
 #11
Escrito   0  0  
Mira dodero, yo utilizo estosparámetros:
Es muy importante no pasar de 720x576, ya que más no reproduce.

reproducir videos en lg arena

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
ola pero esq a mi no me aparece en perfil lg arena solo me aparece una configuracion predeterminada no se xq asi q no puedo cambiarlo
 #13
Escrito   0  0  
Te tiene que salir...... Nada más arrancar el programa a la izquierda selecciona: "Todo a dispositivos móviles" y ahi tiene que estar en el desplegable LG: LG KM900 ARENA.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
ok ok ya lo encontre gracias. ya solo me queda registrar el divx xq sino no puedo ver nada. eso si solo te los pasa a mp4. x cierto como puedo registrar el divx sin tener acceso a internet desde el movil??¿
 #15
Escrito   0  0  
No te hace falta acceso a internet desde el movil. Ahora mismo no recuerdo los pasos exactos, pero por estos foros viene cómo hacerlo. Haz una busqueda que hay por ahí un tutorial. Es fácil y rápido.

Saludos.

COPIO Y PEGO:
Primero debes ir a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y bajarte la version GRATUITA (o si prefieres pagar por la PRO...)

Una vez instalado, cargas el DivX Player...

Vas a MENU > HERRAMIENTAS > CUENTA DE USUARIO

Aqui has de crearte un registro (nombre, clave, datos)... es gratix...

Una vez confirmado (por email) el registro, ya tendras acceso.

Ahora solo has de AÑADIR un DISPOSITIVO (MENU > HERRAMIENTAS > GESTOR DE DISPOSITIVO) y registrar el producto (en este caso tu LG Arena, con el numero que te viene en el TELEFONO (Menu > Ajustes > conectividad > Registro de video a la carta (aqui te viene tu numero de registro)...

Para que vale todo esto? pues para poder "comprar" y "reproducir" videos Divx certificied (firmados digitalemente)...
 #16
Escrito   0  0  
jlmb2 ya estoy mirando pero no encuentro el tuto ademas no se q divx bajarme ni como instalarlo en el movil ademas la pagina no va bien o no se q le pasa. si sabes donde esta el tuto o algo ponmelo te lo agradeceria
 #17
Escrito   0  0  
Te lo he puesto arriba....

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
lo siento amigo pero no lo entiendo, no se si es en el movil en el pc
 #19
Escrito   0  0  
En el PC. En el movil sólo tienes que mirar el codigo de producto.
Luego el video que se te descargue en el PC lo metes al movil y se activa el DivX sólo con reproducir el video.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
ok he exo todo y he puesto el video en el movil. pero no me reproduce los avi ni mp4 eso xq
Volver a Lg