Necesito un receptor Wifi...

12.834 14
 #1
Escrito   0  0  
...y no se cual elegir.

No se si es mejor uno de estos que traen la antena y que se acoplan como una tarjeta de red o un adaptador USB tipo pen drive.

Es mucho mas cómodo el USB, claro, pero también parece un poco menos fiable a simple vista. ¿Qué me recomendáis? Lo necesito comprar mañana y estoy con la duda.

Graciassssssssssssss

Navegando sin rumbo fijo.
 #2
Escrito   0  0  
Mirate por aqui, lo mejor es un wifi usb de alta potencia, quedaras impresionado de los resultados. Tambien depende de lo que te quieras gastar.Yo compre unos por 36 euros y a las mil maravillas.

h**p://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/cat_140.html

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #3
Escrito   0  0  
depende de si lo quieres que te coja señales cercanas (con usb normal te es suficiente)o algo mas alejadas (con antena)
tengo un compact wireless-g usb adapter de linksys y me coge un par de redes mas que el wifi del portatil. me va bastante bien

eso si, es casi el doble de grande que un pendrive y sobre precio no lo se, me venia en un pack con un modem/router y me salio todo a 50 euros hace unos 3 años

 #4
Escrito   0  0  
en el foro de sorteos estoy sorteando gratuitamente un receptor wifi por usb animate y te apuntas.

Un saludo

Huawei P30 PRO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xileno
en el foro de sorteos estoy sorteando gratuitamente un receptor wifi por usb animate y te apuntas.

Un saludo


Jeje publicidad subliminal...

Pues todo depende de para que quieras el receptor Wifi, dices que no sabes si comprártelo en formato tarjeta interna para PC o USB. Pero claro, las tarjetas internas de PC evidentemente sólo te sirven para ordenadores grandes, con un USB lo puedes conectar a cualquier ordenador o portátil, sin tener que abrir nada. Si sólo vas a usar tu ordenador principal normal para navegar, ya te iría bien si lo decides la tarjeta, pero sino, sería una compra errónea y lo ideal es un USB decente.

Yo tengo en casa uno USB normal de Sagem que me vino de regalo cuando Orange me regaló un router Wifi. No lo uso nunca pero en algún momento puede ir bien si en algún ordenador que no tenga Wifi integrado necesito conectarme a alguna Wifi. Los hay USB tipo pendrive, USB que te admiten una antena para tener mejor recepción, y luego USB que se usan con un adaptador que tienen aún más potencia. Luego todavía los hay más gigantes... pero bueno, creo que para ti un USB normal ya te iría bien si lo único que quieres hacer es poder coger wifis en el PC donde lo conectes.

Necesito un receptor Wifi...
Necesito un receptor Wifi...
Necesito un receptor Wifi...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas y tu sorteo ;-)

Mi caso es que tengo un portátil y un sobremesa. No obstante, el portátil se ha convertido en otro sobremesa mas.

Tengo un escritorio pequeño junto a la clavija del teléfono y, por tanto, junto al router. Tengo un despachito a unos 10 metros con pocas paredes de por medio con un escritorio enorme. Por motivos de comodidad, limpieza y estética, el portátil está en mi habitación junto al router y el sobremesa (enorme como él solo) está en el despacho. Es para este último para el que quiero el adaptador.

Lo quiero para navegar sobre todo, pero si tirara con el CoD2 online, sería el hombre mas feliz del mundo mundial.

Me dices, foxspain, que el USB sería mejor que el interno, ¿no? Por tanto, me compro el USB y punto. Lo que pasa que no puedo gastarme demasiado dinero. Los que vienen en la web que me has dado, doone, se pasan un poco de mis pretensiones.

Navegando sin rumbo fijo.
 #7
Escrito   0  0  
Dime tu presupuesto y te digo que se puede hacer.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #8
Escrito   0  0  
El mas pequeño posible... que estamos en paro emoticon triste

Navegando sin rumbo fijo.
 #9
Escrito   0  0  
pues entonces este es tu candidato.

h**p://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-smc.-adaptador-usb-54mbps-smcwusb-g.php

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone
pues entonces este es tu candidato.

h**p://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-smc.-adaptador-usb-54mbps-smcwusb-g.php


Menos de 10 euritos, está bien...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Informática