Re: iPhone 3GS de 16gb y 32gb LIBRES, NUEVOS, y a buen precio :-)
quote:Originalmente escrito por J.Sheppard
1-en caso de meter un firmware nuevo en el futuro ¿hay que hacer de nuevo el jailbroken y la liberacion (tampoco se el orden exacto)
2-en caso de que quisiera meterle alguna aplicacion descargada de la itunes store no habria problema? ¿el problema solo viene instalando un nuevo firmware?
3-asi ya como viene con el jailbroken hecho, para instalar aplicaciones crackeadas ¿es hacerlo mediante el proceso de cidya?
4 - P.D: tengo el siguiente mensaje del itunes del ordenador (que se ha conectado solo al enchufar el iphone)
"Parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible"
para activar el iphone solo pueden utilizarse tarjetas sim... [/B]
1 - no se puede contestar esta pregunta hasta que no salga el nuevo firmware.
2 - correcto, puedes instalar lo que quieras del itunes store, no vayas a actualizar a ningun nuevo firmware.
3- si, mediante cydia... pero si no sabes lo que haces ten cuidado y siempre pregunta en el foro de iphone! se te puede bloquear...
quote:Originalmente escrito por pichu81 Una cosa, si se te estropea no tienes garantia aqui no?, lo único que puedes hacer es mandarselo a americano5 pero...no saldrian un poco caro los gastos de envio?, y si no llega al destino? o cuando te lo manden de nuevo pase por aduanas y tengas que pagar???. si un paquete a francia con correos, nada de nacex ni seur...cuesta mas de 30€ y con seur creo que eran unos 90 o 100€, no se si sale a cuenta. Saludos
Pichu... Estas gastandote 600 euros en un iphone que crees que se va a romper? de verdad le vais a hacer caso al jorgito fantasma?
Si crees que vas a tener problemas con garantia, no compres el movil, te lo digo asi de simple, y soy el vendedor.
Estos moviles la mayoria de los problemas que pueden llegar a tener se solucionan con un simple jailbreak y listo, todo por software.
Un envio de Espana te cuesta no mas de 30 euros. Si tienes mas dudas, por privado porfavor ;-)
Americano5, si llegase el movil mal o con el tiempo no funcionase, los gastos de envio para mandartelo corren a cuenta del comprador, verdad?, tanto mandarlo uno como mandarlo tu tambien?, con lo cual serian dos gastos de envio no?, los de mandar de españa a ee.uu y de ee.uu a españa no?. Saludos
quote:Originalmente escrito por pichu81 Americano5, si llegase el movil mal o con el tiempo no funcionase, los gastos de envio para mandartelo corren a cuenta del comprador, verdad?, tanto mandarlo uno como mandarlo tu tambien?, con lo cual serian dos gastos de envio no?, los de mandar de españa a ee.uu y de ee.uu a españa no?. Saludos
Correcto. Pero insisto... si vas a comprar un movil y estas haciendo calculos y planes para enviarlo de vuelta por problemas de garantia, no lo compres.
Cuantas veces has tenido que enviar algun producto de Apple devuelta por garantia???? Normalmente son por error en el uso de usuario y no es un problema de garantia, es algo que se puede solucionar en casa.
quote:Originalmente escrito por JAIME00 tu estas chalao tio, no estas bien, ves y que te vea un sipcologo
escucha jorgito que no te enteras chalao, todo aquel que le compre un iphone al americano y por cualquier causa el iphone se le estropeara, siempre que este dentro de la garantia, seria mandarselo al americano para su reparacion o cambio por otro, que no te enteras contreras.
Hola majo, primero un poco de educación, nadie se ha metido contigo, segundo, escribe bien, resulta muy complicado entenderte, tercero mi salud mental es perfecta.
Tema garantía, los iphones de americano5 NO TIENEN GARANTÍA EN ESPAÑA, americano5 hoy dice que si hay algún problema el se hará cargo, pero dentro de dos meses puede pasar del tema, lógico él mira por su negocio, el mismo día que no sea negocio vender iphones, americano5 pasará de todo....
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.
quote:Originalmente escrito por pichu81 Americano5, si llegase el movil mal o con el tiempo no funcionase, los gastos de envio para mandartelo corren a cuenta del comprador, verdad?, tanto mandarlo uno como mandarlo tu tambien?, con lo cual serian dos gastos de envio no?, los de mandar de españa a ee.uu y de ee.uu a españa no?. Saludos
Estos iphones no tienen garantía, en el subforo de iphone verás que también se estropean y tienen que ir al SAT, a mi me parece muy arriesgado pagar más de 500 euros por un artículo sin garantía en el lugar en el que resido.
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.
americano5, cómo van tus planes de denunciarme por decir verdades sobre la cutre tienda dontretail que trató de estafarme? cómo van los trámites con tus abogados?
Estoy muy asustado, llevo días sin dormir por tus amenazas
quote:Originalmente escrito por J.Sheppard
[B]A mi ya me ha llegado!!
yo no se como hay gente que se dedica a criticar a americano, me ha llegado todo perfecto, incluso con la mayoria del precinto original y sin una huella, vamos que quien le critique esque no le ha comprado nunca
vendedor 100% recomendable
eso si como dice amethyst los de apple son un poco racanos, porque con lo que vale el iphone y la cajita tan enana que te dan
gracias!
Me ha hecho gracia el ultimo comentario... a mi me gustan las cajas de apple, son faciles de enviar jajajjaa
bromas aparte, me gusta que no venga con instrucciones, ni papeleos, solo lo simple y lo justo, es como debiera ser! Ellos lo hacen por motivos medioambientales, y por diseno ;-)
Ya me ha llegado!!!
Por fin todo perfecto! el iphone impoluto, ya liberado, ahora tengo que meterle la sim y ya esta!
Ha tardado porque lo pedi por usps pero era el mas economico.
Estoy contentisimo con mi nuevo iphone 3GS y ya tengo una funda bodyguardz para ponersela
Que gracioso ha sido, yo tenia la puerta abierta esperando al de correos, le veo llegar, bajo al portal y le pregunto si tiene un paquete para mi, y me dice que no... y yo pensando.. no puede ser!
Le digo que hoy he llamado a mi oficina y me ha dicho que lo tiene el cartero en reparto que me lo entregan hoy!
El tio me dice que tal vez esta tarde me lo den pero que el no tiene nada... a los 5 minutos toca el timbre y me dice que estaba al fondo de la bolsa que no lo habia visto!!
AMERICANO5 100% DE FIAR, UN TRATO MUY PERSONALIZADO Y ATENTO.
Estoy muy contento con esta compra y te aseguro que te voy a recomendar a todos mis amigos que quieran un iphone.
Gracias jorgito_, aun asi estoy a la espera de que me conteste americano5, que ya llevo preguntando 2 veces lo mismo y no me responde , bueno, 1 vez dado que la otra era mas general, mas para todos, jejeje
Perdona americano5, gracias por contestar. Pero una cosa, los iphone son buenos pero no irrompibles, puede que de fabrica venga mal...y eso el usuario no puede arreglarlo y ahí esta lo malo del tema de la garantia. Saludos
quote:Originalmente escrito por kloner88 El dinero que te ahorras en el iphone, si te sale malo (cosa rara pero bueno) puedes ir a un servicio paralelo, como iphoneSat
correcto, no hay que darle mas vueltas. Y ademas casi cualquier iPhone que compras sin contrato y este desbloqueado no va a tener garantia, el vendedor que te diga lo contrario esta mintiendo o no esta bien informado.