Separacion del Pais Vasco y Navarra YAAAAAAA!!!!!!!

12.423 57
 #11
Escrito   0  0  
El creador del hilo es un Troll y tiene ya post abiertos con medio foro en contra. O acaso no veis su barra? todos post para joder a los usuarios de Orange en el que nos amenaza, así que el Admin a ver si actúa y lo Banea.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #12
Escrito   0  0  
Eso eso, iros... os ponemos fronteras para entrar, os quitamos todos los servicios de España como telefono o tv, las empresas españolas fuera...


jajaja que gracia me daria
 #13
Escrito   0  0  
otro hilo del gilipollas este,haber si te banean ya de una p*t* vez y te vas a tomar por c*l* bien lejos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
No se porqué entráis al trapo con trolles como éste, es precisamente lo que está buscando, lo mejor es ignorarle y no contestar ninguno de sus hilos, ya se acabará cansando.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo te diría que te den la independencia y te vayas a tomar por donde amargan los pepinos.

Pero pensando en mi familia que vive en Bilbao, que tienen dos negocios familiares, que son vascos pero se sienten españoles, que pasan de vuestro coñazo independentista y que sólo quieren vivir en paz, pues.............ojalá no seais independientes en la vida.

Un saludo, salao.


edito, porque igual hay algo que me queda muy fuerte
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Gracias hamigo por este hilo, de paso aprovecho para pedir la independencia de mi pueblo, Villanueva del Trabuco, no queremos pertenecer más a Málaga, nos sentimos más identificados con los salmantinos.

Saludos.


jajaja, sí señor, con dos c*j*ne*!!!
 #19
Escrito   0  0  
manolodc eres tonto pero confirmado eh
 #20
Escrito   0  0  
Independencia para la barriada de García Escámez Yaaaaaaaaaa

No queremos estar bajo el yugo del ayuntamiento de Santa Cruz.

En fin...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Política